Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.411 / 9.002
#11281

Re: Me voy a Lisboa

Prueba con un poco de Pacharan, y si no cuela con toda la botella, que el amuermo de la muela esta asegurado........... no pongas hielo que eso es malo para la muela y para el Pacharan.

Y mientras tanto prueba a presionar con un dedo, la zona que esta entre el labio inferior y la barbilla, sera una tonteria pero a mi me funciono (despues fui al dentista, me dejo temblando la cuenta corriente, pero ya no me han dolido nunca las muelas)

#11282

Re: Me voy a Lisboa

Figura, cambiando de tercio, ¿que tal con las Pereruelens cazuelens?, que ultimamente estas enfangao con las comisiones y adyacentes, y del papeo ni mosqui, y que no solo de comisiones vive el hombre, (los bancos si, pero esos no son humanos).

#11283

Re: Me voy a Lisboa

Es que ando muy liado con mil cosas y no tengo tiempo de mis cosas. Las cazuleas de lujo, como sabes las quiería, sobre todo, los platos para la carne a la plancha (cordero y el solimillo de ternera) que no soporto comerlo frio, y tampoco con prisas por que no se enfrie. Por lo tanto, todo un triunfo y ya sabes que muy agradecido. La cazuela pequeña para las gambas la he utilizado varias veces, la que no le doy salida, y casi estoy por ofertarla a alguno de vosotros a coste cero es la grande, ni siquiera pilla un fuego, hace falta dos, y puedes hacer comida para 20 tios, ahí me pase la verdad.

Igual la quiere Bonapetic y cuando pase por Sevilla se la dejo, porque enviarla por correo mal asunto, llega rota fijo.

Cuídate artista.

Método, disciplina y tiempo

#11284

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches queridos rankianos lisboetos y sobre todo rankianas lisboetas, claro
Otro día que apenas me he pasado por el foro. Así que ahora a leer

#11285

Re: Me voy a Lisboa

Mientras no confundas al gato con la parienta, no pasa nada, a ver, que porque sean jubiliados no tienen porque conformarse con un bocata de salchichon si uno se puede tomar un "duo de daurade royale et foie gras de canard poêlé au jus de truffes".
Ademas el salchichon se enreda con la dentadura postiza.

#11286

Re: Me voy a Lisboa

Manolo te dejo con la responsabilidad de tener que sacar algo para que los mendas picoteen, que el menda apaga el chisme, abre la nevera, la vuelve a cerrar sin cojer nada, se va para la cama, vuelve para volver a abrir la nevera, coje algo (un pedazo melon, que sienta muy mal para cenar) y amen.

#11287

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro esté mejor

#11288

Re: Me voy a Lisboa

A mi me lo llevan diciendo desde .... siempre

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -