Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.683 / 9.002
#21457

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué generoso eres! ¡¿Mal chiste?! Pero ¿¿éso era un chiste?? ;-)

Pobrecitos chuchines, malo, que eres un maloooooo

Saludines

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21458

Re: Me voy a Lisboa

Buena pinta tiene el chucho.
Cuanto que vea patachula la foto se va alegrar mucho que ya me esta sacando cuentas de cuando vamos a ir a llwvarle un detalle, yo por mi parte te-os alabo el gusto pero el unico animal que me gusta es el conejo:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21459

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a un manirroto no le dejaba ni agua.
Gracias por tu analisis flor de ESPAÑA

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21460

Re: Me voy a Lisboa

Se suele decir salud, dinero y amor. Lo que no sé en qué orden, la salud desde luego lo primero, bueno si nos ponemos metafísicos, el amor lo primero, aunque en este foro, lo primero parece ser el dinero.

Para el 22, suerte... y dinerito. Para el Año Nuevo, mucho amor y felicidad. Y para siempre, salud, salud y más salud para todos.

¿Has visto las fotos de BIM? ¡¡¡¡Mi corazón vuelve a estar feliz!!!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21461

Re: Me voy a Lisboa

A que te olvidas de las liebres, las ostras, los mejillones y las almejas, con un poco de mantequilla de Soria, pon un poco de variedad en la dieta, flor del Tercio de Flandes.

#21462

Re: Me voy a Lisboa

Es más clarito y pequeño que Rigo, así que impondrá menos respeto. Pero al ser más pequeño es más rápido, más activo y... muerde más. Así que lo primero que hay que hacer es educarle para que no muerda a las personas de bien.

Te aseguro que es más mordedor un cachorrito que un adulto ya educado, pero por mí, podéis venir incluso antes del adiestramiento. Me lavo las manos como Pilatos, jajajaaa
En cuanto esté en casa os llamo. Este finde me lo tatúan y lo más probable es que a finales de la semana que viene pueda ya venir a casa.

El conejo me encanta también y en esta zona se prepara de lujo. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21463

Re: Me voy a Lisboa

¡Que bonito el nuevo disco de la guiputxi Amaia Montero! Se titula "2".

Y éso que es guiputxi, jejeje

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21464

Re: Me voy a Lisboa

Justo, tu si que sabes flor de la Infanteria de Marina Española.
Y postre?, jaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......