Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.426 / 9.002
#11401

Re: Me voy a Lisboa

No hablo con ellas me sirven para amagar y después ...bueno ya te lo contare por MP :D

#11402

Re: Me voy a Lisboa

Bueno he venido del puerto (que agobio de gente) y me he pasado por la playa, y he hecho unas fotos como le gusta a Karli.

#11403

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ha marcado españa en la final :D
Os pongo una ultima foto del perro que tienen los abus de mi novia y me voy a cenar.
Hasta la semana que viene!!

#11404

Re: Me voy a Lisboa

Y tambien Illice Augusta http://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_Elche
No se como le llamaria la Dama de Elche yo aun no habia nacido:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11405

Re: Me voy a Lisboa

Esos kms tambien los puedo hacer yo faciles pero por motivos de trabajo, ale a disfrutar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11406

Re: Me voy a Lisboa

Lo de ir a comer de momento con pata chula aun en boxes, lo dejo aparcado de momento en cuanto que se recupere y la pueda dejar sola lo intentamos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11407

Re: Me voy a Lisboa

No tenia ni idea pero hace poco ya abrieron uno en la calle Jorge Juan no se que tipo de carrefour si sera express o descafenaido, un saludo
No tenia ni idea

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11408

Re: Me voy a Lisboa

Jo que suerte ya de vacas, cachis a mi aun me queda

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......