Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
141 / 9.002
#1121

Re: Me voy a Lisboa

Pero si SOS es una empresa de la economia real, tiene un monton de trabajadores, inversiones en maquinaria (por un tubo) y trabajan, eso no mola,no venden estructurados, que eso si que es feten.

Eso del cambio de aceite y los filtros te pasa por tener coche, ¿que no te saldria mejor ir en taxi?, no hagas numeros, porque te daras cuenta de que el taxi es mas barato e igual se te rompen los esquemas.

Hoy mismo he estado con un amigo que tiene un taller tradicional, y me ha dejado acojonado, el trabajo le ha bajado un 40%, y ahora se dedica a comprar piezas de desguace, me ha enseñado un no se que, y me dice esa pieza nueva cuesta 300€ y la que ves que es del desguace 40, es una mier.., pero la consigo asi o el cliente no arregla el coche. Mas o menos me ha dado a entender que el personal pasa de la seguridad en su coche y que los accidentes por narices tienen que aumentar.

Esto cada dia me recuerda mas a los tiempos del gasoleo.

Con tu permiso voy a ver si queda algo por la nevera.

Saludos.

#1122

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

En Torrox, no lo se, pero en Palma de Mallorca, hay un selecto y abundante club, eso si, no molestan, ellos se lo guisan y se lo comen, se mezclan poco o nada con los autoctonos, y van a su bola.

Lo de la sangria blanca, va a traer cola, mira que si Petersen te dice que eso debia de ser horchata, te descuadra y luego ¿que?, nada a darte mimitos.

Yo antes de que me tires las cazuelas de Pereruela a la cabeza me voy al pulguero.

Un abrazo.

#1123

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

La cuestión de la sangría blanca creo que es sangría de cava; la verdad, yo nunca habia oido el nombre ese de sangría blanca: siempre la he pedido como sangría de cava.
A ver que dice Petersen porque yo la había tomado mucho por la zona de la Costa Brava, concretamente en Tossa de Mar...

#1124

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Ya te dije que es uno de los más conocidos de Salzburgo (capital), desde luego que no es el mejor de Sazburgo provincia. Pero es uno de los muchos que está en una montañita... y es bastante céntrico. Lo del ascensor ni idea, porque no he estado nunca dentro. Se me antoja mucho lujo y en casa de mi cuñada se come la mejor comida austríaca que se pueda uno imaginar, bueno ahora que no nos oye, te puedo decir que mi suegra cocina de miedo también, más estilo vienés!!

Un saludo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1125

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Bueno es que no tooodooo en la vida es Economía ;-)
De vez en cuando es bueno cambiar el chip y hablar de otros temas más relajantes (por lo menos para mí)

Que tengas un buen día. Gracias siempre a vosotros: Este foro me ha ayudado más de lo que te imaginas a salir del pozo en el que me metió el banco Santander...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1126

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Perdón, el nombre de sangría blanca me lo he inventado, porque realmente no sé como se llama el brebaje, aunque yo juraría que se referian a sangria blanca, o de cava, no recuerdo. Rodamon, posiblemente lo que tú dices es lo mismo que yo me refiero, ¿qué lleva la tuya?.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#1127

Re: Me voy a Lisboa

Boinafidei, estaba buscando tu post del arroz con bogavante ¿lo recuerdas? es el 373..., como le damos a la tecla.

Oye, donde puedo encontrar el concetrado ese de marisco AROMONT que comentabas, alguna idea? lo tiene el C.Inglés??.

Me cuentas compañero de fatigas. Saludos!!!!!!!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#1128

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Pues, ya nos estas pasando una receta de tu suegra, eso si facil, diferente y con fotos como te pidio Jtorres, insigne cocinillas de este spa-foro, (por pedir que no quede).

A tus avateres financieros, dales la vuelta, piensa has realizado un super master en finanzas, que has aprendido la gana y que simplemente te ha costado un pico.