Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
467 / 9.002
#3729

Re: Me voy a Lisboa

Que os parece? Me ha llamado la gestora de la oficina de BBVA para ofrecerme un IPF a 18 meses, 4% pero no TAE, 4% a 18 meses. Otro a 12 meses 2.25 tae, y si domicilio la nomina 2.75 tae. Si es que yo no tengo tiempo para ir a los bancos, pero los bancos vienen a mi, el de La Caixa tambien me llama de vez en cuando.

#3730

Re: Me voy a Lisboa

El paladar se puede educar, pero en el fondo es una putadita, ya que se pasa de disfrutar de todo a blasfemar en arameo.

Y ademas se necesita una disciplina espartana.

Para empezar el "cursillo" si es que lo quieres hacer, yo empezaria comprando 24 botellas de un buen vino - te puedo sugerir algunos, en funcion del presupuesto-, y a partir de ese momento los unicos liquidos que se deberian beber, son agua y lo que acostumbres tomar para desayunar, asi hasta que te ventiles las 24 botellas, luego intentas beber un vino corriente, y ya veras como lo rechazas con asquitos.

#3731

Re: Me voy a Lisboa

Yo paso como un obus de los bancos "gordos", cuando no te clavan por un lado lo hacen por otro, los pequeños tambien lo hacen pero es mas facil saber y conocer a quien tienes delante.

#3732

Re: Me voy a Lisboa

Adios, cuando vuelvas te estaré esperando aquí junto a los compis, sana como una manzana y alegre como unas castañuelas...
¡Vuelve pronto y nos cuentas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3733

Re: Me voy a Lisboa

Pues para mí tus fotos (las que publicas) son una cura de risoterapia... ¡¡y funcionan de lo lindo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3734

Re: Me voy a Lisboa

Buf, ten cuidado, cuando el banco acude a tu puerta es que presupone que va a sacar tajada. Cuando ya no hay nada, pasan de tí. Así que si te persiguen ¡¡¡Cien ojos bien abiertos!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3735

Re: Me voy a Lisboa

Pues esta mañana me han enviado un video de un anuncio de un supermercado que todavia me estoy partiendo, buenisimo Karli, y para mujeres!!!

#3736

Re: Me voy a Lisboa

No me puedo creer lo de la cabra ¡hijos de la GB tenían que ser! jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.