Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
147 / 9.002
#1169

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Si quieres probar un sitio dónde no sabes lo que comes pero sufres lo que pagas Quique Dacosta. Eso sí la comida preciooooosa. Como para sacarle fotos o hacer un vídeo en plan cateto (o nuevo rico catavinos) Que ahora se ven más expertos enólogos sueltos por las mesas de los restaurantes cañís, que en el resto del mundo civilizado, juas!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1170

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Tengo visita pendiente a las tierras de Rita y Camps, pero antes tengo que ir a Granada y Córdoba, me lo apunto para cuando vaya.

#1171

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

A Granada hace muchos años que no voy pero en Córdoba: "El buey"
(Antes se llamaba el Buey y el fuego)
Restaurante Asador El Buey y El Fuego

C/ Pérez Galdós, 1 - 14001 Córdoba
Teléfono/Fax 34 957 491 012

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1172

Re: Me voy a Lisboa

¿Que os parecen estos angelitos?.

Parece que te estan pidiendo clemencia, pero puñetas, ya es demasiado tarde.

#1173

Re: Me voy a Lisboa

jejejeje, el de abajo a la derecha tiene gracia. A estas horas más de uno residirán en tu estómago con algún vino blanco fresquito que te habrás trapiñado...., como si te viera.

Método, disciplina y tiempo

#1174

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Yo no he vivido en Alemania, pero creo que son serios de la leche. Una vez un médico amigo de mi madre le comentó que trabajo en Alemania, y le dijo que el sistema sanitario era de lo mejor del mundo, pero que si te pillan simulando una baja, que mejor te pierdas del mapa, porque te meten un crijio que se te quitan las ganas, creo que incluso te ponen una clave de FRAUDE que se queda en el sistema y no puedes ni tirar la basura de tu casa, y me parece muy bien. Aquí la gente va a la consulta de los médicos, (algunos caras) y le dicen que le de la baja, y si no se la dan (verídico) montan unos pollos de mil demonios, hay verdaderos profesionales que logran o cambian o buscan médicos muy jóvenes, chicas preferentemente para poder "amedrentarlas" y que le firme la baja. Tal cual, visto de primera mano.

De SOS mejor no hablamos para no jastidiar el fin de semana, me parece increible que alguien con vocación de plazo fijo le metan eso, vamos me parecería increible que se lo metieran incluso a alguien con vocación de renta variable venderle tanto de SOS.

En fín, de todo se sale, y ya sabes antes de hacer nada consulta al consejo de sabios que nosotros no estamos en nómina de ningún banco y somos libres y solemos decir las cosas como son (cosa que no te dicen en las sucursales).

Saludos sabadianos.

Método, disciplina y tiempo

#1175

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Sí, en Alemania y en Austria hay muchas ventajas y a muchos niveles, sanidad, justicia, nóminas, paro... Un ex- trabajaba en un banco (HypoVereinsbank) en Munich, tenía 20 minutos para ir a comer (un hotdog, que para más no le daba), sólo trabajaba y trabajaba. Un día le dije, chico, camino de mi trabajo paso por tu oficina, sales y nos vamos a tomar un cafecito... ¡¡Por poco me ladra y todo!! Me dijo algo que me sentó fatal: ¡No me extraña que España esté en el cu.. de Europa con esa mentalidad! Yo vengo al banco a TRABAJAR. Terminé con él... y hoy es el día que comparo la forma de trabajar de algunos asesores de bancos españoles y la forma de trabajar allí y ¡¡No me extraña que ahora España esté esperando que Alemania tire de Europa para sacarnos de la innombrable!!

De SOS na de na. El Lunes a llorar otra vez cuando baje otro centimito...

Por supuesto antes de mover un dedo os consultaré, consejo de sabios ¡¡y que lo digas!!

Buen finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1176

Re: Me voy a Lisboa

Vengo de ver una peli que recomendaste, El discurso del rey, muy buena, una maravilla de interpretacion.

Las escorpas, no las he papeado, he realizado la foto porque me han hecho gracia, y es que hoy tocaba como plato principal las sobras del potaje de alubias con cardos y trompetas de la muerte, que aqui no se tira nada. Ademas me plantan cara ese tipo de pescado de roca (vamos que no se cocinarlos).

Y el vino del postre a sido este, y tu lo tienes a mano.

De Setubal