Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
142 / 9.002
#1129

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Pues a Viena tienes que ir eh, en comida ni se nos acercan pero es una ciudad espectacular, y la gente es de lo más amable y educada, y la seguridad ya ni te cuento, para ser una capital con una población mayor que Barcelona se puede pasear tranquilamente de noche por toda la ciudad sin miedo, o al menos a mi me dio esa impresión. Y como dice Karlicones el applestruder (o como se escriba) está muy muy bien.

#1130

Re: Me voy a Lisboa

Si es que corremos mas que caballo del bueno.
Lo de Aromont. si que lo vi en El C.I, pero ya hace tiempo, asi que te doy la direccion del importador qhttp://www.contorni.com/ue es llamas a atencion al cliente y supongo que te rediccionaran a su distribuidor mas cercano. Te puedes encontrar con que no vendan s tiendas, asi que tendras que echar un poco de morro (por ej. diciendo que es para una sociedad gastronomica ). Y si te falla todo, me mandas un privado con tus datos y te lo hago llegar coño.

Fisga esa pagina, que como veras tiene enlaces a sus proveedores, es una pasada, esta diseñada para profesionales, pero como tu eres, como que te molara.

A seguir bien.

#1131

Re: Me voy a Lisboa

Gracias campeón, voy a ver la web.

Te agradezco el ofrecimiento de enviarlo pero voy a intentar valerme yo solo, que como me des cuerda con estos temas te veo en correos los 7 días de la semana enviandome paquetes y ya es lo que nos faltaba! jeje.

Te mantengo informado, luego veré la web.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#1132

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

¿Jtorres me ha pedido fotos? ¡Pues se me ha pasado! Ultimamente estoy contestando a tantos comentarios de compis foreros que se ve que el de las fotos no lo he leído.
¡Lo siento Jtorres!

Con los 400 de mi padre me he podido pagar un superrequetemaster en Ciencias Económicas, jajaja, lástima que en clase me distrayera ese moreno de la fila 4, jajaja y ahora estoy sin pasta, sin conocimientos y sin morenazo!!, jajaja

Como le diga a mi suegra que voy a poner sus recetas en un foro español de economía, nos invade a información. Pero la receta de los Kartoffelpuffer la tengo que poner. Lo de las fotos me supera un poco. Quizá alguien me pueda explicar cómo se añaden fotos a un mensaje. Por ahora sólo he sabido poner a mi cornudín, que es optimista en bolsa, por el blog que he leído aquí...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1133

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Es muy fácil lo de las fotos, una vez publicado el mensaje normal, te sale una pestaña en el mensaje que has escrito que pone subir imagen, la eliges de tu ordenador y ya va todo automatico

#1134

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Aunque Opteronx2, te lo ha explicado, el profesional de las fotos es Bonapetic, que creo que es su profesion, y que por cierto no le debe ir nada mal, por lo menos le da para ir un dia y otro tambien al Algarve, a mi fue el que me enseño, y ale, voy a examinarme.
Ahora le pego al enviar mensaje, que esta debajo.

Me he ido a subir imagen, luego a examinar, pincho la foto que quiero, luego pincho Abrir, a continuacion a añadir foto y voila, aparecen mis alubias con trompetas de la muerte y borrajas, que me marque anoche entre foro, periodico y foro.

Para añadir esta parrafada, he picado en Editar.

#1135

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

mmmmmmmmm, ¡qué buena pinta! Lástima que este foro no se pueda oler, porque parece que me llega el aroma hasta aquí... No sé si será por las trompetas de la muerte, pero tiene una pinta de muerte, mmmm.
Gracias por la explicación de subir fotos. Primero hago los Kartoffelpuffer, los fotografío y luego los subo. A ver si nos echan los moderadores por poner recetas de cocina...

Un saludo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1136

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Llevamos 1000 y pico de mensajes divagando sobre gastronomía, comidas varias, utensilios de cocina y viajes varios, sin olvidar el buen vino y no nos han regañado todavía jajaj