Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
204 / 9.002
#1625

Re: Me voy a Lisboa

Entonces un respeto al hermano mayor....eh. jejejejejeje

#1626

Re: Me voy a Lisboa

lo que haga falta mi movil lo tienes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1627

Re: Me voy a Lisboa

Si quieres andar, cómprate un perro, jajaja. Haga frío o calor, llueva, nieve o luzca el sol, el perrito quiere... y tú tienes que acompañarle o ¡dejar que decore las alfombras!

Pero qué dices, si los del Sur abren el paraguas para enseñar que tienen uno, que, por cierto, compraron en el Norte en aquéllas vacaciones en las que no dejó de llover ni un maldito día, jaaaa

S3,5

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1628

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues mi idolo de pequeño era el Capitan tan y locomotoro, pero claro eso a vosotros os sonará a chino.

#1629

Re: Me voy a Lisboa

Pero ¿qué estás diciendo? ¡Si soy todavía una niña! En Abril haré 44 primaveritas, muy bien llevadas, bueno, en fin, llevadas, jajaja

Me parto con las comparaciones que haces, creo que voy a hacer un resumen con todas ellas. Es que eres graciosísimo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1630

Re: Me voy a Lisboa

ese es mi nombre o sea que si, tigres, delicias, croquetas, albondigas, ternera, si vas ya me confirmas, o a comer o a picar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1631

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo lo deje hace bastantes años de lo que no me arrepiento, pero creo que Bonafidei te puede resultar buen compañero de viaje si te gustan los Cohibas, D julian o Montecristo.

Algunas veces me gustaria fumarme un buen habano, pero como no soy constante, seguro que volveria a caer y ya me costó lo mio quitarme.

S2

#1632

Re: Me voy a Lisboa

veremos como andan de edad el otro bon, torres, el op y no se si me olvido de alguno

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......