Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.332 / 9.002
#10649

Re: Me voy a Lisboa

Yo también a la cama ya. Buenas noches lisboetas

#10650

Re: Me voy a Lisboa

arriba camastrones!!!!, ya llevo rato rulando

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10651

Re: Me voy a Lisboa

Estuvimos más pendientes de los comensales que de las viandas. Hubiesemos comido de todas las formas y maneras con tal de volver a vernos de nuevo.

#10652

Re: Me voy a Lisboa

Claro como ¿tu no engordas?

Suena apetitoso lo de las flores. Mi compadre me trajo una mermelada de violetas, que estoy temiendo que se me termine, porque no veas la diana que pegó.

Los nuevos sabores son bien recibidos excepto como he leido por ahí los helados de colifror,alubias o tortilla de patatas. Desde luego hay que tener ganas.

Yo soy un poco más clásico, de turron, tutti-fruti,ron con pasas, straciatella,marrón gracé,pistacho,frutas del bosque y además en tarrina, que el cucurucho te pones las manos pringosas y tiene más fugas que el lute.

#10653

Re: Me voy a Lisboa

Si en algún momento deseas volver a pensar en cambiar las preferentes por otra cosa (las que te quedan, que creo que ya son la mitad o menos) aquí tienes el detalle "ordenado", no te digo "resumido" porque de resumen no tiene nada, es una "ladrillo" pero gordo.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes#respuesta_787443

#10654

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a ver si desde el ordenador no se resiste...

Le gusta más un churro que a un tonto un lápiz...

#10656

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias: Guardo el post con el enlace para ver si esta tarde lo puedo abrir o quizá hoy por la noche, porque lo que es ahora, no puedo acceder apenas a Rankia. Tras varios intentos he podido guardar e intento contestar por segunda vez, a ver si funciona...

Me han comentado -un forero- que ahora quizá sea un buen momento para vender lo que me queda al 3.50%, pero después de que la Sra. Salgado parece haberles cogido manía a los superdepos, quizá en Julio me parezca 3.50% un chollo. Además todavía no he cobrado ni una sola vez el 3.50...
¿A tí que te parece, debería venderlas ya?
¿Por qué crees que me aconsejan deshacerme de ellas ahora que han aumentado tanto su interés?
Saludos"
"Karlicones","karlicones",787593,787265,779596,"Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los \"indignados\" aunque hubiera \"algún o algunos muertos\" ","Será una alegría verte por allí.
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.