Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.542 / 9.002
#12329

Re: Me voy a Lisboa

Mientras la boda no sea la tuya vamos bien

#12330

Re: Me voy a Lisboa

No jodas!, yo me case una vez y dije basta, es mas si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos, que uno tiene dignidad, pero no tanta.

#12331

Re: Me voy a Lisboa

Te matizo, por lo menos en lo que a mi respecta.

Yo no robo toallas en los hoteles, en todo caso las socializo.

Voy al super con frecuencia, considero vital que no me falten los berberechos, las anchoas, las aceitunas rellenas, el vermout...... todas esas cosas que le ayudan a uno a sobrevivir, que son imprescindibles en una casa y que la mujer no suele apuntar en su lista.

Yo no me miro en un espejo, que no estoy para sustos, alguna vez el espejo me mira a mi.

Yo con el telefono aparte de hablar, hago mil chorraditas, desde comprobar la loteria hasta un sudoku.

Si me pierdo conduciendo, no doy vueltas en circulos, sigo todo tieso y con mucha chuleria.

¿Montar un laboratorio y hacer un cursillo?, quita, quita, si todavia estoy por pasar de la pagina cuatro del manual de conducir de todos los coches que he tenido.

Por lo demas te doy la razon en todo, sobre todo en eso de que las mujeres sois mas listas que los hombres, la mia por lo menos te aseguro que es muy lista, fijate si lo es que me eligio a mi para casarse.

#12332

Re: Me voy a Lisboa

Ponle a limpiar los zapatos y a plisar faldas, ya veras como acaba callandose.

#12333

Re: Me voy a Lisboa

Hace tiempo que no nos obsequias con una foto de autor, ¿se te ha acabado el carrete?, a lo del arroz con conejo, me apunto a la sangria no tanto, por el toque dulzon, que no me mola, no por nada mas.

Mañana sera otro dia, me voy a dejarme caer en la cama mas a gusto que una gallina en un maizal.

Buenas noches.

#12334

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días!

Domingo soleado. Ideal para un helado.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12335

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, si nos ponemos a matizar: en el baño no tengo 437 objetos, sino 734. (Creo que le dieron vuelta al número)¨; el que hace la lista de la compra es por lo general Karl, yo a veces la hago, pero luego se me olvida en casa...; suelo estar lista puntualmente, aunque depende del día, jejeje y de las ganas que tenga de salir; tampoco me miro mucho al espejo, total para qué si no me reflejo en ellos, cosas de ser una bruja...; lo del teléfono va a ser que sí, como hable con una amiga de la infancia, somos capaces de recordar desde los tiempos del cole hasta el día de hoy, sino hablamos -ya puestas- de qué sorpresas nos deparará el futuro: esta actividad se ha visto potenciada por Movistar, desde que las llamadas a fijos son "gratuitas", nosotras no tenemos la culpa; no me pierdo al volante nunca porque solo uso el coche para trayectos muy conocidos, para los que no me hace falta ni el GPS -lista que es una-, y fotos solo hago con el móvil, pero es cierto que cuando se usaban cámaras, la mía era bastante más cutre que la de Karl, pero yo hacía fotos mejores, jejeje, modestia aparte...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12336

Re: Me voy a Lisboa

Por favor, especifica: Dormilones y hacendosas... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.