Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.280 / 9.002
#10233

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

Je,je, Pedro muy bueno como siempre.

#10234

Re: Me voy a Lisboa

jajajajaajajjajaja. No me deja mi "maquina de reñir". Le espantan. Supongo que es parte de su educación. Yo jugué mucho con ellos de pequeño y me encantan. A ella le dan miedo.

#10235

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, tanto como maestros!, creo que salen con mucho descuento para intentar que la cosa salga bien. Si mañana te ofrecen una pescada con mucho descuento seguro que algo raro piensas que pasa, si te ofrecen un coche con un superdescuento, seguro que piensas que algo le pasa, pues creo que lo mismo vale para una acción.

Nokia está pasando la de Dios, estoy viendo que se ha dado el enémismo castañazo en bolsa, hoy un 17% hacia abajo. Estos van al pozo.

Me alegra verte por aqui amigo mofletudo. cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#10236

Re: Me voy a Lisboa

Manolo desde que te has hecho rico con las Endesas no te juntas con los pobres.

No me esperaba eso de ti, qué decepción!

;-)

Método, disciplina y tiempo

#10237

Re: Me voy a Lisboa

Eso es totalmente cierto. Pero también lo es que ING ya ha devuelto buena parte de ese préstamo. El cinco no lo sé; me parece muy alto también. Pero para hacer competencia le basta un 4,5%. Tiene más credibilidad que el Espiríto Santo y seguiría haciendo la puñeta a los españoles.
Un saludo.

#10238

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de que la normalidad reine en tu casa, miarma.

Con mamá Hacienda hay que idem. Ya sabes que somos sus hijos más queridos, por eso se acuerda tanto de nosotros, aunque a mí esta año me ha devuelto.Más bien vomitado.

#10239

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego los valores bursatiles, tienen mucho de bolsa y mucho de valor, sobre todo por parte de quien invierte. Pues telefónica con el tema de los despidos y la competencia feroz, no creo que lo tenga mucho mejor.

Saludos y buenas noches, que veo que no me pongo al dia. Veremos a ver mañána, por cierto ya me contaras lo del Grana contre el Elche. El corazón partio.

#10240

Re: Me voy a Lisboa

Si. Yo también tengo la misma información.
Un saludo, JTorres.