Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.245 / 9.002
#9953

Re: Me voy a Lisboa

Todo sea que los chinos aprendan a copiarlo y se acabó lo que se daba. ¡Miedo me dan los ojillos rasgados éstos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9954

Re: Eukanuba

¡Se te echaba de menos, Pocoyo82!
(Que sepas que el 24 a las 12 recé por tí, que yo soy muy meapilas)
Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9955

Re: Me voy a Lisboa

Muchas Gracias por el comentario!

Voy a enterarme del tema del seguro. Lo de contratarlo en dos islas no es buen negocio. Date cuenta que llegamos a Lanzarote y nos vamos primero a Fuerteventura. Tenemos que tener coche (o bien taxi) para ir del aeropuerto al puerto del sur (varios km.), luego en Fuerteventura tendriamos que ir hasta el rent a car por nuestra cuenta, y al regreso lo mismo..., ya lo había pensado pero quería coche desde que salgo del avión hasta que me meto de nuevo, que si no puede ser más lío ya que para moverse a cualquier sitio te hace falta.

Por otra parte, pasar con el coche no es caro. Ida y vuelta, dos personas y el coche son 76 euros (ya lo tengo reservado), el coche son como 40 euros pasarlo, más o menos

Lo que si voy a enterarme es lo del seguro, en principio me parece raro, ya que es frecuente el "trapicheo" de guiris entre unas islas y otras, pero me voy a informar por si acaso, que el tema del seguro es muy serio. En la reserva no he visto nada raro, pero voy a repasar las condiciones y mirar en la web aunque el justificante que tengo me dice bien claro que el seguro está incluido y no me dice nada de islas, pero voy a investigarlo.

Gracias, te cuento por curiosidad y aprendemos todos. Un saludo artista!

Método, disciplina y tiempo

#9956

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilos que habrá ¡¡MUA-Chinón para todos!!
Chin - chin (y nunca mejor dicho)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9957

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, todavía quedan 2 meses, pero es mejor preparar las cosas con tiempo. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#9958

Re: Me voy a Lisboa

Si, Herzt son los más económicos. En Milan alquilé con Europcar y sin problema, y lo dejamos en Roma, yo creo que salvo que tengas algo raro más o menos son todas iguales. pepecar es una de bajo coste, la he mirado por curiosidad y era más caro.

Un saludo karli!

Método, disciplina y tiempo

#9959

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué bueno!! No lo conocía y ¡mira que a mí me gustan los refranes y frases hechas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9960

Re: Me voy a Lisboa

Ostras, pocoyo, que tenía la tesis en esta semana. Cierto.

Método, disciplina y tiempo