Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.276 / 9.002
#10201

Re: Me voy a Lisboa

O peor aún , como un chicle en el pelo del perro, que la semana pasada Rigo se sentó encima de uno, y estuve ni sé el tiempo intentando quitárselo desenredando la maraña que se le hizo al pobre. Total, que al final, ya desesperada yo de tanto cepillar y desesperado él de tantos tirones, agarré la tijera y terminé con la pesadilla.

Moraleja: Subamos a la báscula de vez en cuando, cuidémonos un poco más que antaño, no fumemos mal tabaco (ni bueno a poder ser), bebamos con moderación (de lo prohibitivo) y mucha agüita fresca y con la suegra mala... (?)... NS/NC.
La mía es muy buena. Vive a 2500Km. O sea, bueníííííísima, jajajaaaa (Es broma)

La verdad que no sé por qué se habla tan mal de las suegras o por qué tienen tan mala fama. Las mías (madres de novietes o la madre de mi marido) han sido siempres excepcionales y encantadoras conmigo. Pero bueno, supongo que cada uno contará la feria como le va en ella, y si te toca la típica del tópico, pues a sufrirla, que son dos días.

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10202

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Ha sido solo un susto, pero gordo. El veterinario sospechó el jueves pasado de una posible leishmaniasis y me quedé petrificada. El viernes se le hicieron las pruebas pertinentes y hoy nos han dado los resultados. Tiene una infección provocada por la picadura de un insecto, pero ya le estamos dando el antibiótico correspondiente y en un solo día ha empezado a mejorar.
Muchas gracias por preguntar.
Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10203

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

Muchas gracias, de corazón. Que estos pequeñajos (o no tan pequeñajos) nos dan cada susto...
Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10204

Re: Me voy a Lisboa

Buena pareja harían porque a Rigo le encantan los niños. Cuando paseamos cerca del Safari, nos solemos encontrar con autobuses de colegiales de distintas edades y Rigo es especialmente cariñoso y juguetón con los más peques. Se deja acariciar pacientemente hasta la extenuación, jajaja. Y los niños encantados. Los profes acoj... acongojadísimos jejeje, porque el perro impone, pero los pequeños tan felices con él.

La verdad es que casi todos los perros son buenos, pero el pastor alemán para mí gusto es muy inteligente y se puede educar muy facilmente. Es el primero que tengo. Antes tuve solo cockers, spaniel y americanos y son mucho más "locos" que el pastor, aunque una vez educados, son muy cariñosos también.

¿Por qué no te animas y le compras uno a tu pequeño? Seguro que te lo agradecerá...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10205

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

Los estados ya estan hartos de inyectar dinero en ciertos paises. y cada vez lo cobran mas caros voy a intentar poner un ejemplo.
Son tres primos uno aleman otro frances y otro por ejemplo griego
Los dos primeros se dedican a trabajar y ahorrar y el tercero aprovecha y se gasta lo que tiene y lo que no tiene en "fiestas", sabiendo que tiene dos primos que le podran dejar. Este ultimo sigue con sus fiestas y claro se le acaaba el dinero- ok te dejamos dinero para que puedas vivir le dicen su primos pero al 5% de interes y se bueno y arregla su situacion, el primo griego lo sigue dilapidando y se le vuelve a terminar, toc toc vuelve a llamar a sus dos primos, pero esta vez le dicen "vale pero esta vez no sera al 5 sera al 6 y ademas ten cuidado que no te prestaremos mas" , mientras el tanto el primo griego emite deuda que dice pagara al 8%? y ese dinero se lo gasta ademas el que le han prestado los dos primos y claro vuelve a pedir y los dos primos dicen que se acabo lo que se daba y ya te puedes imaginar el final.
Pd. el primo griego juergista lo puedes cambiar por otros paises que todos sabemos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10206

Re: Me voy a Lisboa

Hola, ing hace un par de años mas o menos la santa madre holandesa le inyecto un dinerito y a cambio me parece que le dijo "ojito con los deposititos" y han pasado de ser un banco referente a ser un banco mas online, ademas compañero me juego una birra para toda la familia lisbotea OJO lisboeta habitual a que no toca ing el 5 a un año por lo menos en este 2011 todo lo mas si llega que lo dudo sera sobre el 4 y mucho a 4 meses:), un abrazo compi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10207

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

Una muy buena explicación. Gracias Pedro. Visto así el primo griego es un jeta. Pero como siempre pagarán justos por pecadores.
Me imagino el final de tu historia y lo veo muy negro. La pregunta evidente es: ¿Está España en situación de compararse con Grecia? Porque entonces es como para echarse a temblar... o a irse mañana mismo al banco a empezar a sacar dinero, e irte a Austria (por ejemplo)

Oye ING me ha puesto en el anexo al contrato de la cuenta naranja unas condiciones diferentes a las habladas telefónicamente: 3.5% en lugar del 4%TAE a cuatro meses... Grrrr, lo escrito, escrito queda y las palabras se las lleva el viento.

Un abrazo y gracias por la explicación europea.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10208

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

Ahora veo de donde viene eso de hacer el primo, estas sembrao commpi.