Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.273 / 9.002
#10177

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de responderle al respecto a Karlicones lo mismo.

Supongo que empezarán a dar regalitos para camuflar el interés entre televisiones, cacerolas, edredones...

#10178

Re: Me voy a Lisboa

Yo tampoco pude.

#10179

Re: Me voy a Lisboa

Buenas Karli. Ante todo muchas gracias por tus alagos como siempre.

Ya estoy aquí pero me falta un poco para ponerme al dia, que ya veo la cantidad de post y páguinas que habeis enviado.

Suena un encuentro muy romantico. Esa es la timidez que el corazón borra con fuerza, cuando los sentimientos lo cubren todo.

#10180

Re: Me voy a Lisboa

La obesidad es como el tabaco, el alcohol, o una mala suegra. Nunca te abandonan. Es un amor no correspondido, que rehusamos alimentar en la báscula de la vida, pero que se aferra a nosotros como un chicle en un zapato.

#10181

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro que te haya gustado el video.

La hospitalidad es muy pareja en todas las capitales andaluzas, pero tengo que decir, que por donde yo he ido en todo este bendito pais me han recibido con las puertas abiertas y no creo que eso sea fruto de la casualidad. A veces hay excepciones, pero eso hace más ruido que daño.

Buena panorámica de la plaza de España, me alegro que te haya gustado y perdon por el error garrafal de torrent., pero es que el tio que tenia que poner los azulejos ese día estaba con la caraja.

"Las columnas" es uno de los bares más clásicos y visitados por el sevillano de a pie. Buena eleccón.

#10182

Re: Me voy a Lisboa

Pues es la única provincia que no me gustó de España, fijate. La ví muy triste y eso que a mí Galicia me gusta un montón y de la comida ni hablo que me pierdo. Por cierto que algun dia contaré lo que me pasó con los pimientos de padrón.

Felicidades atrasadas compi. He estado de viaje

#10183

Re: Me voy a Lisboa

Hay gente que tiene el sentido del humor muy escondido.

#10184

Re: Me voy a Lisboa

Bueno .....depende.