Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.255 / 9.002
#10033

Re: Me voy a Lisboa

No necesariamente tienen porque ser bebidas alcoholicas o picantes.

Yo muchas veces como de lo prohibido y ya ves, seré un loco, pero yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.Todavia ando por aquí y tirando del carro de la vida.

#10034

Re: Me voy a Lisboa

Oye lo de la muestra de Royal Canin es estupendo. Ya la tengo pedida. Gracias eres un fenómeno.

Imaginate cuando le de este pienso se me va a convertir en perro de alta alcurnia.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=EVwlMVYqMu4&vq=medium#t=125

#10035

Re: Me voy a Lisboa

Mi marido dice que él es medio español y yo medio austríaca y es cierto cuando nuestros cuerpos están en uno de los dos países, nuestros corazones están en el otro. A este sentimiento también contribuye el tener familia y amigos en los dos.

Echar raíces en Sevilla debe ser fácil, porque es una ciudad y una provincia preciosas, de las que enamoran cuando las conoces.

¡Disfruta mucho el super finde que tienes por delante!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10036

Re: Me voy a Lisboa

Bueno mis bebidas exóticas eran más bien de frutas tropicales...
Yo como de algo prohibido casi todas las semanas y así me estoy poniendo, pero creo que el lunes empiezo a cuidarme en serio...
Tirando del carro de la vida ¡con alegría! ¡Qué importante es saber hacerlo! Lo intento y a veces, ¡hasta lo consigo!
Saludines nocturnos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10037

Re: Me voy a Lisboa

familia estoy atacando el brugal, ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10038

Re: Me voy a Lisboa

Asi es muy facil chavalote, como esta quieto y no se puede defender, te aprovechas de su indefension.

Que te siente bien y se moderado, no pases de la botella y media, que igual te mareas.

#10039

Re: Me voy a Lisboa

Todavia estoy buscando una bebida no alcoholica y no dulce que me guste, aparte del agua de Vichy que me zumbo dos o tres todos los dias, no encuentro nada que me guste -la cerveza sin alcohol, tampoco me emociona-, ¿que tendra el alcohol?, se admiten y se agradecen sugerencias.

#10040

Re: Me voy a Lisboa

Tu disfrutas con un palo y una pelota de trapo, eso de saber disfrutar con cualquier cosa (y tu parienta no te anda a la zaga) es la antesala de la felicidad, que te dure toda la vida.

Que disfrutes de este casi acueducto, por cierto dices que el lunes es fiesta en Sevilla, y ¿cuando no es fiesta en Sevilla?.