Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.415 / 9.002
#35313

Re: Me voy a Lisboa

A ver bona, que el tema gastronómico también es cultura, jejejejejeje, y nosotros queremos ser cada días más "cultos".

#35314

Re: Me voy a Lisboa

Pues la verdad, la cosa se ha ido de madre.

A lo que parece, a los yankis se les ha dado por corregir. Y no hemos guardado correlación con el dow en las subidas, pero, al parecer, sí lo vamos a hacer en las bajadas.

Casi mejor así. Cuanto más barato se compre, menos riesgos se corren.

Si te sirve de algo, estoy tomando posiciones. No sé si puedo meterme más sin poner en riesgo mi liquidez inmediata, es decir, la que uso para el día a día.

Esto es escoger lo que veas que tiene más potencial de revalorización y sin buscarle tres pies al gato (chicharros varios). Y luego, claro, tener la parte de suerte indispensable para que todo salga bien. Lo de controlar importa y mucho, pero también se necesita la parte esta de suerte.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35315

Re: Me voy a Lisboa

jajajajaja A este paso, no te vas de vacaciones, te quedas pegado a la pantalla del ordenador.

Un saludo.

#35316

Re: Me voy a Lisboa

Pues verás, Julenm.

Yo soy de los que pensaba que la corrección se acabaría, como muy abajo por los 8.000 del ibex. De hecho, por ahí hemos resistido algunos días.

Ahora, visto lo de hoy de los americanos, parece que se han decidido a corregir (estaban en máximos relativos) y nos han pillado en la zona baja para acompañarles. Para mí es una salida de madre. Pero el mercado es lo que tiene.

Aprovecha y ve picoteando. Creo que saldrá rentable en breve. Estas cosas son para eso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35317

Re: Me voy a Lisboa

Ni de cachondeo, Soldado.

El miércoles día 11 el menda que suscribe pilla el tren hotel camino de las cataluñas. Salvo, claro está que Dios disponga otra cosa.

Vamos, no lo evito ni palmando (soy capaz de subirme en espíritu), jajajajajajaa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35318

Re: Me voy a Lisboa

Ya las compre a 20.04 las ultimas y se acabo lo que se daba vamos que como dice mi amigo "estoy mas limpio que un tirante de galera", saludos flor del Pisuerga

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35319

Re: Me voy a Lisboa

Pues hoy han tocado 18.5 o sea que bienvendio al club, saludos y me alegra verte por aqui

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35320

Re: Me voy a Lisboa

Bueno ya le he pasado la lengua por la pantalla unas cuantas veces.
Uffffffffffffffffffff se me cae la baba.
Yo en unos dias marcho a Granada espero comer y pasarlo tan bien como tu lo has pasado, un abrazo y que vaya todo bien,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......