Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.777 / 9.002
#14209

Re: Me voy a Lisboa

Solo tengo uno que empieza por 91... Espera que lo busque. ¿Por qué gaitas no me lo dieron en atención al cliente? Buf, qué pesadez. No me está gustando demasiado esta entidad...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14210

Re: Me voy a Lisboa

Se me fue bme, cachis esperemos si baja y si no pues otra vez sers

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14211

Re: Me voy a Lisboa

Recogiendo las plusvalias y fundiendolas?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14212

Re: Me voy a Lisboa

Por partes, que se me acumulan los temas:

No te preocupes que BME después de divis pegará un bajón y si no, ya se verá. Todavía no he mirado la bolsa...

Gracias por el teléfono de la oficina de ING, a ver si ellos me pueden dar el de la otra, plaza de los Luceros, a ver si realizan la OTE algun siglo de éstos.

Aunque suene a coña no lo es, el banco Pastor se niega a traspasar los valores de mi padre al BBVA, alegando la misma estupidez que en su momento alegó el STaf para no pasarlos a ING, que les faltan órdenes precisas del cliente y en el extracto -¡¡que ellos mismos me dieron!!- no consta el nombre del titular. Si no fuera porque me dan un trabajo ímprobo y hoy estoy muy triste ¡Esto sería de risa! Acabo de añadir el tema en el hilo que abrí para pasar del Staf a ing...

Mi prima la pequeña me acaba de anunciar que mi tío está gravísimo. Si pasara algo quizá tenga que subir al Norte.

En fin, menudo día que estoy teniendo.

Un abrazo y gracias por todo, amigo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14213

Re: Me voy a Lisboa

Manolok fijo que está por ahí fundiéndose las plusvalías porque tiene tantas que ya ni sabrá qué hacer con ellas. Fíjate que le dejaron de guardia y ni aparece para saludar. Supongo que será para ahorrarse también los 5€ ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14214

Re: Me voy a Lisboa

Manolo está liado en el curro, gracias por el interés!

#14215

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, que era broma, ;-) Como puedes ver si no apareces por aquí te echamos de menos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14216

Re: Me voy a Lisboa

Solo entro para desearos muy buenas noches

"La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido." Rabindranat Tagore (1861-1941)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.