Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.542 / 9.002
#20329

Re: Me voy a Lisboa

Si, llevas razón. De hecho el otro dia me pasaron una web para comprar ternera de extremadura de retinto, que lógicamente no me hace falta por ahora, ya que me la vende el carnicero de cojón de mico, pero cuando emigre de aquí tengo que tener los contactos activados, me han hablado bien y con buenos precios por lo que he visto, el solomillo entero a 85 euros aprox con 2.5 kilos y me dicen que de primerísima calidad. Y el chuletón de 1 kg tampoco tiene mala pinta.

http://tienda.quesadavirtual.com/epages/292118.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/292118/Categories

Método, disciplina y tiempo

#20330

Re: Me voy a Lisboa

¿Liarla?, lo siento, yo tengo a la parienta haciendo seda y como la despierte, me manda a observar la Osa Polar y las de al lado.

#20331

Re: Me voy a Lisboa

Y volver a Ing unos meses?

"Consiga toda la rentabilidad del Depósito NARANJA
Más de 2.000.000 de clientes tienen una cosa en común: son ahorradores. Porque ING DIRECT es, ante todo, sencillez, inmediatez y por supuesto rentabilidad. Por eso le ofrecemos un depósito con el que obtendrá más por su dinero, sólo por ahorrar:
Con el Depósito NARANJA son todo ventajas: se acabó pagar comisiones, no tendrá que contratar otros productos, y su dinero estará siempre disponible para lo que necesite. Y todo, sólo por haber ahorrado en su cuenta NARANJA durante los últimos 11 meses.

¿Y qué pasa cuando finalice mi depósito?

Después seguirá teniendo una alta rentabilidad mes a mes en su cuenta NARANJA.
No lo dude, usted puede hacer mucho más por sus ahorros.
*T.A.E. calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,95% (4,00%T.A.E). Oferta válida hasta el 30/11/2011. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad. Si su ahorro entre el 01/12/2010 y el 31/10/2011 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de noviembre de 2011 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en noviembre de 2011. Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad o de cuenta NOMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo. Si su ahorro entre el 01/12/2010 y el 31/10/2011 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de diciembre de 2010 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero. Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20332

Re: Me voy a Lisboa

Flor entreverada con tomaquet, ¿que es eso de forsar el canut?, joer, que dolor.

#20333

Re: Me voy a Lisboa

Otra web que tiene muy buena pinta.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20334

Re: Me voy a Lisboa

Flor de Antequera he puesto "forsa" que te ves menos que Stewi Wonder dentro de la lavadora

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20335

Re: Me voy a Lisboa

Quiero algo a un año que estos a los 4 meses te mandan al carajo, además yo creo que no me quieren porque les saque la pasta en agosto creo y hace poco y la foto no la habrán reseteado.

Método, disciplina y tiempo

#20336

Re: Me voy a Lisboa

Cada dia lo va tener mas crudo el vendedor de la esquina, yo creo que volveremos a que la gente se especialice en productos locales de alta calidad, y que previamente otra gente se de cuenta de que resucitar especialidades locales hasta ahora olvidadas, puede ser un buen negocio y sin competencia por parte de internet.