Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.246 / 9.002
#9961

Re: Me voy a Lisboa

Y le ha ido genial, como era de esperar, entre tanta energía positiva, tanto rezo y sabiendo el tribunal que es rankiano y lisboeta... Vamos que lo tenía "fácil" el chaval. ¿Verdad Pocoyo?

Bueno ahora ya, sí que sí, me voy a la cama que se me cierran los ojos.

Buenas noches, sed buenos y no os olvidéis de apagar la luz y cerrar la puerta. ¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9962

Re: Me voy a Lisboa

Asi es. Antes del trapicheo de uerteventura y Lanzarote miré paquetes y cosi se montaban en el doble por persona.

Método, disciplina y tiempo

#9963

Re: Me voy a Lisboa

ENHORABUENAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, se te ve mas contento que un niño con zapatos nuevos y no es para menos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9964

Re: Me voy a Lisboa

Si hablas de Italia, yo hice algo parecido. Llegamos a Milán en avión, alquilamos coche y hicimos: Milán-Venecia-Florencia-Pisa-Roma-Nápoles-Capri-Pompeña. Tengo guardados sitios. Si vas, avisame, que en Roma también fui el año pasRomaado y tengo sitios para comer autenticos y a muy buen precio, ya que tengo un amigo de Graná, cura, que lleva 3 años en Roma.

Ahora que me acuerdo, ya hablamos de esto con Bonapetic hace unos meses y incluso colgó alguna foto del sitio ese fomoso de los helados...

Método, disciplina y tiempo

#9965

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades Pocoyo, si eres doctor hay que llamarte de usted :-)

Me alegro que todo marchara bien.

Método, disciplina y tiempo

#9966

Re: Me voy a Lisboa

Hola, mirate el hilo de preferentes(valido tambien para Manolo) que los que compraron endesas se han llevado una muy grata sorpresa y mas si las compraron sobre 80.
Aprovecho y hago un rapido resumen que vengo de bancos y depositos y el ordenador este va ahora mas lento que el caballo del malo.
Pata chula esta sin puntos y la semana que viene va fuera la escayola.
Calor ha hecho hoy casi mas que en el horno del infierno a las 17 horas teniamos 36 grados y un viento que "quemaba",
Enhorabuena de nuevo a Pocoyo el by the face.
Y en fin familia un saludo a todo.as que voy al sobre mañana a las 5 toca diana y marcho hacia la provincia de Elche mas concretamente a la aldea de alicante, para luego volver a la capital Elche y terminar en Los Arenales Del Sol que es una de las playas mas bonitas que tenemos en este nuestra querida ESPAÑA, que por cierto nos han dado mas de 600 banderas azules a las playas Españolas encabeza el ranking, Galicia, Comunidad Valencia y Cataluña, y dicen que no nos han dado mas por falta de presupuesto ya que para ser bandera azul tienes que tener minino de vigilantes.
Cada dia que pasa me siento mas orgullos de pertenecer a este club Lisboeta y de conoceros, un abrazo familia.
Pd, Malacatones si te cobran mantenimiento en la caixa y no te lo retroceden avisame y les damos un "meneo" y lo mismo para los guipuchis

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9967

Re: Me voy a Lisboa

No ha sido plagio, sino coincidencia.Queda a huevo lo de chinon...
El ripio es cosecha propia, casi tan mala o peor que la "uva china".
Muy buenas noches a todos/as.

#9968

Re: Me voy a Lisboa

Avisa de tus trapicheos depositarios por si pescas algo potente, y date prisa que la Salgado nos quiere recortar el pienso.

Me alegro que tu niña este casi dada de alta, con esas edades se recuperan muy rápido y muy bien.

Voy a ver lo de las preferentes a ver qué cuentan.

Cuídate Pedro!

Método, disciplina y tiempo