Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.204 / 9.002
#9625

Re: Me voy a Lisboa

Hola crapulillas. Anoche hasta las tantas y ahora durmiendo eh!

#9626

Re: Me voy a Lisboa

Pues debemos ser de los pocos tú y yo que no estamos muy de acuerdo con los "indignaos". Como han disfrazado de movimiento pacifista lo que para mí es una movilización antisistema clarísima, están creándose una cohorte fiel de seguidores. Ya veremos qué plantean para salir de la crisis, para acabar con el terrorismo, para crear empleo... porque del aire no se vive. Es cierto que el sistema no funciona a la perfección, pero para criticar hay que hacerlo constructivamente. La crítica porque si o la directamente destructiva no conducen a buen puerto.

Siento que haya una generación tan joven, aunque ahora también se estén uniendo mayores al grupo, de personas desencantadas, la falta de trabajo después de años de una especialización dura tiene que hacerte saltar de indignación, de rabia e impotencia, pero en las plazas estoy viendo mucha gente que se ha unido para hacer bulto y de paso "comer el bocadillo". Personas con nula preparación que han venido a España a vivir del cuento. Por favor que no me llamen racista o xenófoba porque me acuesto con un guiri todas las noches desde hace años... pero tengo clarísimo que si un españolito medio sale al extranjero a buscar trabajo si no es un JASP (joven aunque suficientemente preparado) no le colocan nada más llegar en un puesto con poco trabajo y mucho sueldo como tantos exigen aquí.

Quizá suene a simplismo lo que estoy diciendo, pero tuve la desagradable experiencia durante la terrible enfermedad de mi madre, de necesitar a una persona que me hiciera las labores del hogar, mientras yo la atendía o iba a trabajar. Hice muchas entrevistas a las señoritas que me enviaron de la agencia y para mi sorpresa las sudamericanas venían con unas exigencias más propias de una mujer económicamente acomodada que de una persona que llega a un país y algunas todavía sin papeles -buscaban su primer trabajo para regularizar su situación-. "Ay, señora, yo no plancho porque me hace sudar mucho y soy alérgica a mi propio sudor", me llegó a decir una. Y no fue la única que puso disculpas: Otra me dijo: "No puedo pasar la aspiradora porque tengo problemas de espalda, ni tampoco poner la lavadora..." E incluso alguna se atrevió a decirme: "El sueldo de la agencia está bien, pero TODAS las señoras dan un plus en B"...
Finalmente cogí a una española, que fue la única que no puso pegas, que quería trabajar de verdad por el sueldo estipulado en la agencia -que no lo puse yo-.

No quiero decir con ésto que todos los extranjeros vengan a vaguear, pero si vinieran a hacer huelga "a la japonesa" y a ayudarnos a levantar al país, en vez de a tirarse por los suelos, ¡¡yo misma les pondría una alfombra roja a su paso!!

Lástima de generación que se había creído que sin dar un palo al agua se puede tener vivienda, coche nuevo en su puerta, casita de veraneo, vacaciones en Cancún y escapadas todos los fines de semana, que el botellón es un derecho adquirido... ¡¡La de fines de semana que he trabajado en mi vida y la de noches que me he tragado yo la guardia entera a veces empalmando con la mañana siguiente...!!

Generación de "indignaos": ¡No sabéis lo que os espera todavía!

Por cierto, ¡¡muy buenos días!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9627

Re: Me voy a Lisboa

Joooo, pues hace un rato que estaba ya contestando a Soldado, he paseado al chucho, hemos desayunado y tengo la comida haciendo borr borr en el fuego...

¡Buenos días Manolok, buenos días foro!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9628

Re: Me voy a Lisboa

Merecera la pena, aunque ahora te parezca una descabellada idea y un sabrazo de aupa. En todo caso será un mérito a añadir a tu esfuerzo y a tu cartera.

Ahora más que nunca, debes confiar en tí mismo campeón.

#9629

Re: Me voy a Lisboa

Tú si que eres Listerin.

#9630

Re: Me voy a Lisboa

Es como para hacerte después unos análisis.

Ti disfruta muchacho, que ya veo que no te conformas con un yogurt desnatado de postre.

Evidentemente no saben lo que han hecho. No lo saben.

#9632

Re: Me voy a Lisboa

Yo también estoy indignado con los indignados, saludos desde mi mesa electoral desde el teléfono jeej