Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.468 / 9.002
#19737

Re: Me voy a Lisboa

Esta será de las que ven el "Sálvame de la tele5", jajajaaaaa. Dicen que la Esteban crea "mono".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19738

Re: Me voy a Lisboa

El mío sí puede ser mi última fecha. Y concretamente en el año 2015. Y más concretamente el mes de agosto.

No sé si es casualidad, pero tanto mi padre como mi madre fallecieron el dichoso mes.

Y si yo te contara algún sueño que he tenido y que se ha cumplido... Y no es para irse por ahí de alegría a contarlo, más bien te entra un acoj.. ejem, un canguelo que pa que, porque luego te da medio paranoia de si todo lo que sueñas va a tener lugar. Vengo de una familia en la que eso sucede en algunos miembros, sobre todo de mi familia materna. Tampoco es común y corriente, es más bien extraordinario porque supongo que con lo que sientes, procuras adormilar esa "cualidad".

Pues sí, toy loco, muy loco... mmm, esto ya lo ha dicho antes alguien por aquí (marchando otra de chistes malos).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19739

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el detalle. En cuanto lo reciba te contesto. Mañana, no obstante te reenvío el otro, el que no te ha llegado.

Ya, ya, ;-), que habéis olido el pastel y ahora todos a enviarme las dires...¡¡¡me lo temía!!!

Me voy a la cama que ya es tarde y llevo varias noches maldurmiendo.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19740

Re: Me voy a Lisboa

Pues si yo te contara los míos y cómo se han cumplido... Es que existen.

Lo malo es que solo se cumplen los negros y nunca los maravillosos. Apuesto que el de la lotería de la siesta de hoy no doy con una sola cifra.

Un saludo

P.D.: Quizá algun día hablemos más, largo y tendido, sobre esos temas de los que nadie quiere hablar para que no le tomen por loco/a.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19741

Re: Me voy a Lisboa

Ahora entiendo para qué eran tan grandes los sombreritos de los rusos, he caido....

¡¡¡¡¡para esconder el kalashnikov!!!!!!!! Como no se me habría ocurrido antes... si es queeeeeee

Uy, un colt???? un seis tiros?????? Yo no me bato en duelo, a mi no me mires... más bien soy de los de villadiego (que racha llevo con los chistes, de esta me echan de rankia)

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19742

Re: Me voy a Lisboa

Si es piel de ángel, vale, que ya sabes que soy Doña Finezza y me va más que el rojo, rojo... El problema es que hago tartas demasiado jugosonas y es una pringada enviarlas por correo. Además no sería raro que a la pituitaria amarilla del transportista le llegara el aroma y se "perdiera" el paquete por el camino como le ocurren a las muestras gratuitas de Pocoyo82... A pesar de mis múltiples achuchones cardíacos soy hipotensa, hipotenusa y si sigo comiendo como hasta ahora, hipopótama, también, jajajajaaa Buenas noches. Ahora sí que sí, me voy a la camita. ¡Hasta mañana si Dios quiere! P.D.:

Este tono me parece el ideal, lo veo más delicado, más suave, más fino... pero para gustos los colores. Lo dejo ahí, a modo de idea de Navidad, por si acaso algun barbudo pasa por aquí cotilleando lo que os escribo y capta la indirecta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19743

Re: Me voy a Lisboa

No sé si te echarán, pero yo ya te he reportado, por si acaso, jajajaaa ;-) ;-)

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19744

Re: Me voy a Lisboa

Cojonudo tio, yo soy devoto de san percebe y tu de santa tortilla, hecho, ahora bien, dime si la tortilla te gusta muy cuajada, poco o regulin regulan.

A mi la tortilla que mas me gusta es como las que hacen en Pamplona, muy liquida, y los percebes como en Santiago de Compostela, calentitos y cuanto mas gordos mejor.