Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.164 / 9.002
#9305

Re: Me voy a Lisboa

El Alfonso XIII es incomparable. Pero que no se me enfaden los leoneses, porque el Hostal San Marcos es una gloria bendita también, tiene un claustro museo lleno de riqueza histórica, se come de cine, una de las mejores "Conchas del Peregrino" que he comido en mi vida, ¡Menuda vieira, Dios mío! y se duerme mejor, aunque yo no dormí mucho aquéllas maravillosas noches, ji ji ji

http://www.parador.es/es/tratarFichaParadorCabecera.do?parador=102

¡Qué de riqueza tenemos en España y qué empeñados estamos en potenciar solo el turismo de playa y/o alcohol!

Me voy que mi día ha empezado sin mí...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9306

Re: Me voy a Lisboa

A mi tampoco...pero ahora que estoy sacando buenas notas, quiero presumir un poquito :)

Nah!, pero vuelvo a mis origenes, con aprobar ya nos damos con un canto,jejejejeje.

#9307

Re: Me voy a Lisboa

Repetido

#9308

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo me veo ya viejete, tengo ya ganas de formar familia e independizarme...no si trabajar he estado trabajando (hasta hace casi 2 años que me frenaron en seco) y sigo haciendo cosillas, por eso pensaba que lo de las prácticas ya lo había dejado atrás...
tranquila con la faena de las muestras porque como estaré una semanita fuera en eso te pondrás al día.

#9309

Re: Me voy a Lisboa

El problema es que el interventor me ha insinuado que el año que viene si que cobraran comisiones (con lo que las cuentas se cancelaran) y aquí, en Valencia hay un bancaja en cada esquina. Ademas tener que buscar un banco tradicional sin comisiones es una lata.

#9310

Re: Me voy a Lisboa

Puede que tengas razón, bueno seguro :D
Lo del compi abogado es un favorcillo que le hago publicitandolo ya que el también me dice chollitos de los que os pongo. De todas formas tiene artículos interesantes y nos ayudamos entre todos, que es lo importante.

#9311

Re: Me voy a Lisboa

Gracias!!!

#9312

Re: Me voy a Lisboa

Muy bueno! para mi el pedigri es una tontería (no los vamos a llevar a concursos), el perro te va a querer igual.