Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.696 / 9.002
#13561

Re: Me voy a Lisboa

Eso me dice mi marido. Ya que las minusvalías son taaaaaan terribles, de perdidos al río, mandar todo a hacer puñetas y cambiar muchas "Ms" por una acción buena, aunque sean pocas.

Y yo le digo, que estoy absolutamente segura que si vendo todas, suben al día siguiente... Por otro lado, la dirección del gráfico tiene apagadas todas las velas, y promete seguir bajando unos cuantos meses. No sé, igual al final cometo la locura total y lo vendo todo. Veremos con qué "facilidad" salen mañana las siguientes...

Me ha recomendado (un desconocido) que si abre al alza, venda y que si queda igual o baja, espere, pero no sé si es un buen consejo o no. Nunca he tenido un chicharro y lo peor de todo es que nunca he vendido acciones y no sé ni por dónde me da el aire. En fin, a ver qué hago mañana.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13562

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches!
Ya estoy en casita de vuelta de las vacaciones. Y mañana a currar (bueno hoy ya que ya pasan de las 0:00).

#13563

Re: Me voy a Lisboa

Ostras jefa, tienes horario de broker, ya te veo mañana cerrando cortos por el acuerdo de yankilandia :-)

Método, disciplina y tiempo

#13564

Re: Me voy a Lisboa

jeje, es cierto. No te digo a como tengo yo La seda de Barcelona para no autoasustarme aquí. :-)

Método, disciplina y tiempo

#13565

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Bienvenido al hogar!!!

Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13566

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, como ves me he levantado prontito, no vaya a ser que hoy abran la bolsa antes de tiempo y me dejen fuera, ;-)

A ver si pillo un gap alcista y lo cierro de sopetón, jajajajaaa

¿Quién me ha visto y quién me ve? ¡¡Ayer haciendo aspirinas y hoy de "Brokera"!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13568

Re: Me voy a Lisboa

El broker de ing haciendo operaciones de lifting mientra yo intento operar. Menos mal que siempre nos quedará el teléfono...
¡Y ahora a subir, y si no, al tiempo!
Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, solidaridad y vuestro inestimable consejo.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.