Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.024 / 9.002
#8185

Re: Me voy a Lisboa

Pero para enviar un euro no les pongo un número de otra cuenta corriente en otro banco, me parece ilógico. Mejor me paso por allí con el eurito en la mano...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8186

Re: Me voy a Lisboa

Yo el plan de pensiones lo tengo mas parao que la chaqueta de un guardia y daria para otro post, este si que lo estoy "prostituyendo", el que me da algo y me garantize un tanto por ciento se lo endolso, ahora lo tiene de momento la kutxa y en cuanto que pueda y me interese, le dire "hasta luego lucas"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8187

Re: Me voy a Lisboa

No te pulso el Me gusta 5 veces porque no puedo. Mencionado y apareces, pareces una invocación.
Eso que dices suena muy bien. Pues anda que no me gusta a mí probar (lo juro, sólo probar) los licores estos. Además hace mucho que he pensado eso de alojarme en una hospedería unos días, participando incluso de los oficios, y hablando con los monjes de varias cosas. Pienso que tengo mucho que aprender de ellos.

#8188

Re: Me voy a Lisboa

Es que yo tengo relativamente poco en depósitos. Prefiero bolsa y fondos (sí, mis disgustos me dan por supuesto)

#8189

Re: Me voy a Lisboa

Es imprescindible que le des un numero de cuenta, hasta tres puedes asociar, habras podido abrir cuenta en el broker naranja, pero hasta que no la firmes y la reciban na nai de la china, tienes que asociar una cuenta al broker que se llama cuenta efectivo me parece que se llama, y luego si quieres la cuenta naranja, pero hazme caso abrete la cuenta naranja y luego el broker

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8190

Re: Me voy a Lisboa

Yo no hago aportaciones al plan de pensiones, pero lo trasladé a la que creo es la mejor gestora de España: Bestinver
Este es mi plan de pensiones:
http://www.bestinver.es/fondoAhorro.aspx
http://www.bestinver.es/pdf/fondos/Ahorro.pdf
Realmente en España no creo haya gestoras comparables a esta en fondos y PP. Al menos para fondos sí que tienes gestoras internacionales decentes (Carmignac, PIMCO, M&G, ...), pero para planes de pensiones tienes que morir al palo de gestión nacional y creo no existen alternativas

#8191

Re: Me voy a Lisboa

Muy interesante, Manolok. Yo prefiero los depósitos, es más laborioso pero menos estresante. De acciones sólo tengo telefónicas, pero vigilo a Gas Natural (que no baja, la jodía), Mapfre y los dos gemelos. Del secundario me gusta Viscofán.

#8192

Re: Me voy a Lisboa

No tienes por qué disculparte, todo lo contrario, te agradezco la explicación, pero es que yo le llamo a todo levadura, bueno a casi todo, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.