Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.030 / 9.002
#8233

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches compadre y no te apures que cierro la puerta, que ya he metido el gato dentro.

#8234

Re: Me voy a Lisboa

Por favor, ¿lo dices en serio? ¿conoces a ing? ¿cuál es tu experiencia? Ayer noche me mosqueó que me pidieran datos bancarios de otra entidad y no se los dí. Abrí el broker bien porque hoy me han enviado un mail constatando su apertura. Hoy quería abrirle uno a mi padre para ver si le hacen una oferta de traspaso de acciones. Quería traspasar las SOS del Stafander al ing para evitar comisión de custodia y administración. ¿Qué opinas al respecto?
Muchas gracias por tu respuesta de antemano.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8235

Re: Me voy a Lisboa

Si se puede abrir sin enviar dinero y sin decir número de cuenta de otra entidad abriré a mi padre el broker naranja, pero tengo dudas de si en ir a la oficina o de hacerlo telefónicamente o quizá online... Es que eso de meter tantos datos en internet no me hace ninguna gracia y además en ninguna otra entidad me han pedido datos de otros para abrir cuentas, ni corrientes, ni de valores. Por éso me mosqueó ayer lo de ing...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8236

Re: Me voy a Lisboa

Vamos que el Shishapangma es un enanito del bosque, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8237

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, me has ganado Karli
Lo d que aparte de cuenta de valores en ING tengas que temer cuenta corriente es normal: en algún sitio tiene que ir los dividendos por ejemplo y el dinero para compras y ventas de acciones (aunque de momento no estés interesada en comprar y vender)
Lo de que les haga falta cuenta externa ya no lo tengo tan claro, pero vete tu a saber, ya dije que no trabajo con ellos

#8238

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenos días, sí, entiendo que quieran abrir una cuenta para que les caigan los dividendos de SOS que nunca les llegarán... o quizá sí, voy a mantener la esperanza. Lo que no me parece nada lógico es que me pidan otro número de cuenta de otra entidad y menos aún que traspase un dinerito ya... pero si no les conozco de nada???
Ni hablar de ingresar dinero por internet, que me muero de miedo. Si me timan ya hasta por la cara, imagínate sin verme...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8240

Re: Me voy a Lisboa

Es que no se como va. Puede que su forma de operar con su cuenta corriente sea siempre mediante trasferencias a /desde otros bancos y por tanto necesiten forzosamente que el cleinte tenga una cuenta en otro banco. Vamos es lo que se me a ocurrido
Prueba a preguntar en el foro de bancos