Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.025 / 9.002
#8193

Re: Me voy a Lisboa

Piensa un momento, en donde tienes las acciiones tienes una cuenta asociada?, si la respuesta es si para ing es lo mismo mismo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8194

Re: Me voy a Lisboa

Lógicamente.

#8195

Re: Me voy a Lisboa

Es una mezcolanza gastronómicobancaria de cuidado, jajaja, pero en definitiva nos entendemos, que es lo que importa. Nos comemos las morcillitas y a ellos que les den...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8196

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chicos, ahora si que me voy, que me enrollo. Mañana os preguntaré cosas a algunos, que me interesan, pero por las mañanas lo paso muy mal.

Mira que me fastidia lo de levantarme a cuatro patas. ¿Dónde está el sábado?.

#8197

Re: Me voy a Lisboa

Vale, pues en cuanto reciba respuesta de la Caixa, paso por ibercaja, al final voy a tener más cuentas corrientes que euros para llenarlas, jajaja
Muchas gracias.
Lo que no estoy dispuesta es que para abrir un broker me pidan no solo dinero sino también un número de cuenta en otra entidad. Me ha parecido mucho morro por parte de ing. Empiezan mal conmigo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8198

Re: Me voy a Lisboa

Familia, morfeo me llama y mañana a las 5.30 me "vi" acordar de todos ustedes vosotros, el bon y el manolo se quedan al cierre y el del conejo de imaginaria, hasta mañana.
pd, ya nos contaras como has hecho lo de los monjes casi guapo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8199

Re: Me voy a Lisboa

Probaré en la oficina y espero que allí para identificarme solo me pidan el dni como Dios manda y no números de otras cuentas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8200

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches, que descanses y hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.