Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.027 / 9.002
#8209

Re: Me voy a Lisboa

Pues que serás bien recibida como es habitual con el boato acostumbrado.

Me alegro que te gustase. La sinceridad en esos casos hacen más creibles las amistades.

Hicisteis bien en hacer una segunda comida, que yo hice lo própio con mi familia más intima a mi regreso y además con el distendimiento, la relajación y el disfrute de poder dedicarles más tiempo, porque cuando te casas todo viene casi como un tours operator con un estricto horario y protocolo, que unido a los nervios, dudo mucho que el disfrute sea total.

#8210

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, guapetón, me voy a la cama que es tardísimo. Además me he liado a abrir el broker naranja y ya me estoy arrepintiendo de haberles dado tantos datos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8211

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, pero piensa que lo mismo el año que viene baje en vez de subir los intereses que el dinero en los préstamos hipotecários están muy por debajo de su valor y el Banco de España quiere equilibrar segun ellos, esta situación anómala.Ya que los intereses están muy por debajo de su valor real.

Con respecto a las Otes llevas razón "Ote" jodes y te aguantas "Ote" guardas el dinero debajo de la loseta. Las Otes de gratuitas nada, ya se encargan estos bandoleros de que eso no sea así. Preguntale a D Emilio .

#8212

Re: Me voy a Lisboa

Cambia de de fruta que esa es mala para el cerebelo. Que descanses brujilla.

#8213

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a la camita que es tarde

#8214

Re: Me voy a Lisboa

Coño!, es que esto parece una carrera de amotos, hace mas de media hora que estoy poniendome al dia, y cuando creo que he acabado ale! tres tiritas mas.

No idealizes mucho la vida monastica, que estan rodeados de problemas mundanos todo el santo dia, que si se hunde el tejado por aqui, que si Hacienda me ha dicho que..., que si no nos dejan hacer esto o lo otro, que si hoy no ha venido el panadero......., la intemerata, no te digo mas que lo normal es ver al prior (el Padre Jesus) con un mono de mecanico, de cualquier manera te puedo garantizar que los paisajes son de un encanto inimaginable, la conversacion no falta, la tele ni hace falta ni se la espera, .... y la comida es riojana sin pretensiones, es decir simplemente cojonuda.

#8215

Re: Me voy a Lisboa

Yo de mis amigos es que no me fiaba ni un pelo, esos eran capaz de cualquier cosa... pero de cualquier cosa.

#8216

Re: Me voy a Lisboa

Por lo menos ya somos dos por aqui que pensamos mas o menos igual, Bolsa, Bestinver y poco mas.