Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.032 / 9.002
#8249

Re: Me voy a Lisboa

"los intereses están muy por debajo de su valor real.".

Por eso pienso que los intereses van a subir. Nos hemos movido varios años en tasas muy bajas. A Trichet le gusta subir y bastante se ha aguantado ya. Lo hará en cuanto sus mentores (Francia y Alemania) le den permiso. Lo que pasa es que su mandato expira y no sé si podrá hacer alguna subida más que la de después del verano.
Además, piensa otra cosa. ¿No te has fijado que la guerra de depósitos sigue cada día más pujante a pesar de dos toques (amenazas) del BdE?. Eso sí, a tres años, para tenerte pillado. ¿No será que ellos también temen un encarecimiento del dinero y quieren pillar hoy barato el dinero que mañana les saldrá más caro?.
Un saludo.

#8250

Re: Me voy a Lisboa

"Coño!, es que esto parece una carrera de amotos, hace mas de media hora que estoy poniendome al dia, y cuando creo que he acabado ale! tres tiritas mas".

Te comprendo.

"No idealizes mucho la vida monastica, que estan rodeados de problemas mundanos todo el santo dia, que si se hunde el tejado por aqui, que si Hacienda me ha dicho que..., que si no nos dejan hacer esto o lo otro, que si hoy no ha venido el panadero......., la intemerata, no te digo mas que lo normal es ver al prior (el Padre Jesus) con un mono de mecanico".

¿Y que esperabas? Viven en el mundo, y esas cosas no va a venir nadie a hacérselas, igual que a nosotros.

"te puedo garantizar que los paisajes son de un encanto inimaginable, la conversacion no falta, la tele ni hace falta ni se la espera, .... y la comida es riojana sin pretensiones, es decir simplemente cojonuda"

¿Y te parece poco?. Si la respuesta es afirmativa, te diré que aún puedes alimentar algo mucho más valioso: tu Espíritu, como hacen ellos. Si la respuesta es negativa, te dire que a mí tampoco. A veces, bajarse un poco de este mundo de locos y prisas, no tiene precio.

#8251

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidei, gracias por las indicaciones. Efectivamente, lo decía por el dividendo, a fin de ir construyendo una cartera a largo plazo en la que los dividendos actuaran como intereses. Lo de la deuda no sé como controlarlo.
Por lo demás, BME cumple el propósito que yo busco y si encima tiene poca deuda...Indra me gusta mucho desde hace muchos años (si me indicas nivel para entrar y salir...te lo agradezco). De Técnicas Reunidas no tengo n.p.i. Empezaré a vigilarlas.

#8255

Re: Me voy a Lisboa

http://www.rodilla.es/
Abajo a la izquierda el 2x1 que tienen puesto.