Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.026 / 9.002
#8201

Re: Me voy a Lisboa

Je,je. De momento ya veo que le tienes cojida la medida.

#8202

Re: Me voy a Lisboa

Te han pedido dinero para abrir un broker?, y que vas a comprar?, algo estas haciendo mal, sorry, o yo estoy equivocado pero repito para que quieren un traspaso de dinero si no puedes comprar acciones, miralo bien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8203

Re: Me voy a Lisboa

Este es nuestro Pedro, el Careme de Elche ( Antoine Careme fue el repostero mas famoso de Francia, para el que no lo sepa) http://www.historiacocina.com/gourmets/articulos/careme.htm).

Deleitanos con unas foticos, de tus postres, anda majo (la del platano pelao y las fresas con nata no cuelan).

#8204

Re: Me voy a Lisboa

Sí, intentaré abrir la cuenta a 0€ y si me piden un euro pues lo llevaré en la mano. Pero dar otros números de cuenta online ni de coña que soy de la escuela antigua y los internetes no me van para los duretes...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8205

Re: Me voy a Lisboa

Te van pedir un numero de cuenta, ing no trabaja como los demas bancos y te es ESTRICTAMENTE NECESARIO darles un numero de cuenta excepto que en la oficina de Alicante admitan efectivo(esto no lo tengo dominado aun), pero todo el que tiene la cuenta ing tiene cuenta o cuentas asociadas, yo como te crees que traspaso el dinero de los dividendos si no tengo oficina, venga ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8206

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero la cuenta asociada a las acciones del staf ya no tiene un duro y no me cobran na de na ni me exigen que les dé un número de cuenta de otra entidad para abrirme una cuenta en su banco y mira que te estoy hablando del rey del "presunto" engaño...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8207

Re: Me voy a Lisboa

En el paso tres me piden pasta y un número de cuenta en otra entidad para que los de esa entidad me reconozcan, me identifiquen, entonces ellos, los de ing procederán a abrirme el broker naranja.
Pero como no he pasado del paso 3 porque no quiero dejarles ningun número de cuenta de otro banco, pues ahí se ha acabado la historia. Tendré que ir personalmente como te he dicho.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8208

Re: Me voy a Lisboa

Uy, qué modernos, pues no me van a ir bien a mí si antes de conocerme, para identificarme no les basta con el Documento Nacional de Identidad...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -