Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.033 / 9.002
#8257

Re: Me voy a Lisboa

Pero....¡Que confianzas son esas!. No nos conocemos de nada y ya me piden dinero y número de cuenta.

#8258

Re: Me voy a Lisboa

Mi comentario tenia la intencion de desengañar a los que piensan que un monasterio es un eden de querubines y timbales, de cantos gregorianos y elevadisima cultura, yo tengo claro como son, me gustan, me relajo y puedo respirar profundamente.

#8260

Re: Me voy a Lisboa

Tú ríete pero yo ya desconfío hasta de mi sombra que a veces la veo con cara de asesor bancario y me aparto del sol para no asustarme, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8261

Re: Me voy a Lisboa

Ya se encargará el ejecutivo de bajarte las ilusiones y si no el mismito BDE con una regulación a nivel estatal, que a los bancos y cajas le va a venir de perlas.

Por cierto y tengo que contaros y a tí precisamente que te pueda interesar, como a mi mismo u otros-as como Denario, que la Comunidad Valenciana ha puesto unos bonos a 3 años, me imagino de deuda, que no lo he preguntado esta mañana al comercial de Catalunya Caixa y me ha dicho que los tienen hasta el dia 20 de este més o cuando cubran la emisión al 4'75%TAE a 2 años.

REPITO 4'75% a 2 años y sólo con una comisión de 14€ que me la quitan al ingresar cierta cantidad.

Lo único que me estraña de todo esto es que estos bonos los emita CatalunyaCaixa, cuando se supone deuda de la Comunidad Valenciana.

La verdad es que me interesa a mi particularmente, lo que no sé el riesgo que supone sólamente estar avalada por la comunidad Valenciana y no por el FGD.

¿Sabeis algo de esto?

#8262

Re: Me voy a Lisboa

A mi sólo por preguntar me han querido sacar esta mañana hasta el nombre de mi médico de cabecera.

#8263

Re: Me voy a Lisboa

Llevo años buscando un teclado sin errores gramáticales y faltas ortegráficas y creo que me moriré sin haberlo conseguido, pero por lo menos el correptor no me dá collejas, como mi maestro de pequeño.

Claro que ya estaba mi padre, que era compañero de profesión para que la sangre no llegase al river.

#8264

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, Pocoyo.

Esto de Nivea, ¿Es porque han cumplido 100 años hoy?.