Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.001 / 9.002
#8001

Re: Me voy a Lisboa

A estos señores y señoras crapulillas habría que regalarles un perrito llamado Rigoberto que a las 7 de la mañana les toque diana: tararííí, que no distingo un martes de sun sábadoooo, que éste no descansa ni deja descansaaaar, jajajaaaaa

Mañana no podré entrar, así que saludado quedas también para mañana.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8002

Re: Me voy a Lisboa

Premio no sé....pero si te descuidas haces jornada contínua con la de la noche. Lo bueno es que a eso de las 12 tendrás otra vez sueño....que fiera.

#8003

Re: Me voy a Lisboa

Te llamaré en cuanto llegue. Y me da mucha alegría saber que tu hija va mejor. ¡¡En verano a bailar!!

(Vaya que si engancha)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8004

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Felicidades por el post OCHO mil!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8005

Re: Me voy a Lisboa

Dios mío. Eso es una arma peligrosísima.

#8006

Re: Me voy a Lisboa

Ya le voy a decir cuatro cosas bien dichas a Pedro... ¡¡¡Derechos de imageeeen!!! Jajajaaa

Prepárate para el partido,yo no llevo raqueta, con la sartén me sobra. Je je je

Tranquilo que cuando veas la foto de mi marido saliendo de "potes y pintxos" de una tanda de bares, vas a alucinar.

El ízaro me pilla un poquito desplazado de mi zona, ya digo un poquito, pero es que vivo en el cogollo de pintxos bilbaínos. Ya os haré un post de ruta gastronómica pinchuda de Bilbao, para compartir con amigos y conocidos.

Un besote desde mi ciudad, en la que hoy luce un sol ¡¡que parece Alicante!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8007

Re: Me voy a Lisboa

Joder...pues ya es casualidad. Yo soy de Diciembre......o sea, un Capricornio cabezón.

#8008

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mí me tocó Tierra. Pero vistas las generaciones posteriores....casi que es un patrimonio eso de haber hecho la mili. A muchos "NiNis" y otras hierbas les venía muy bien.