Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.003 / 9.002
#8017

Re: Me voy a Lisboa

Eso sí que es una inversión rentable, y no lo de la bolsa....si no fuera porque la probabilidad es infinítamente diminuta....

#8018

Re: Me voy a Lisboa

Me "vi" a merendar. En cuanto suba me enchufo otra vez; hasta ahora compis,

#8019

Re: Me voy a Lisboa

Si tienes que regalar algo por Comuniones, te paso un regalo original, expuesto en una tienda de la Plaza Mayor de Burgos hace nada (no creo que se agoten) y como estas a un paso, puedes aprovechar.

#8020

Re: Me voy a Lisboa

Con tal de vender....

#8021

Re: Me voy a Lisboa

Aunque el cochino no sea de pata negra no pasa nada pero si tiene la punta de la pata como el sobaco de un grillo minero mejor que mejor del cerdo como de las mujeres hasta los andares, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8022

Re: Me voy a Lisboa

Oye y no seria en el pabellon ferial, situado en Torrellano-Elche?, que no es lo mismo tejidos y novedades que te jodes y no ves nada:) es que estos de alicante se piensan que todo es suyo haste el aeropuerto internacional de El Altet-Elche, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8023

Re: Me voy a Lisboa

yo no sabia hasta hace dos meses que existía el vinagre blanco, pero sin manzana y sin hierbas (ese lo he visto en carrefour), solo blanco sin mas... alguien sabe que lo distingue de los demas?

#8024

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por el post 8000 y no 10.000 como puse yo antes, pasa por caja y pilla el vale descuento y la paguica, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......