Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
968 / 9.002
#7737

Re: Me voy a Lisboa

Que buena pinta tiene eso, te lo digo en serio!, voy a por pan, que no mojar en el caldo es un pecado.

Método, disciplina y tiempo

#7738

Re: Me voy a Lisboa

No si no lo voy a pillar para jugar ya esta la loteria, pero me ha hecho gracia y cabilando he pensado "como te van a dar estos ca.... digo caballeros el 5", y no me acordaba como se llamaba, gracias de todos modos amigo, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7739

Re: Me voy a Lisboa

Si. Coincide con la mía. Los fondos garantizados, lo único que tienen garantizado es que no vas a pillar un duro.

#7740

Re: Me voy a Lisboa

Hola Jtorres, en ese mundo no es dificil de entrar, es caro, carisimo para el personal de a pie, te crujen a comisiones, que se disimulan con las posibilidades de ganar lo que no esta escrito en los Evangelios, su funcionamiento es muy parecido tecnicamente al de las casas de apuestas online, que hay que ser muy tonto para creer que van a perder un centimo aunque solo sea un segundo.

#7741

Re: Me voy a Lisboa

Ruego me perdones amigo pero creo no es un estructurado es un deposito no te dan un tanto fijo y otro tanto si las mariposas crecen mas de un centimetro cada dia, es un deposito referencido, con permiso de las autoridades, saludos y un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7742

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto; garantizados y estructurados son casi sinónimos ¿No?.

Otra pregunta si me la puedes contestar, W.Petersen. ¿Que opinión te merece Ibercaja?. Me estoy pensando abrir un depósito a tres años. Siempre me ha parecido sólida,pero por otra parte es una de las que no se ha fusionado con nadie.

#7743

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, visto asi....pero con el bricolaje no me vale...

#7744

Re: Me voy a Lisboa

Estaban, que ahora pueden andar sus restos en el mas profundo letargo, y si lo malo que tienen es que te pones hasta el copetin de untar pan, y que rico esta.