Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.540 / 9.002
#12313

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Manolok, sé que piensas como yo. Cada vez más españoles estamos abriendo los ojos ante las fechorías de los "coloraos".

¡Buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12314

Re: Me voy a Lisboa

Entre Rigoberto y la perrilla del vecino hay todavía más diferencia de altura. Pero bueno, si hay amor, el tamaño no importa... ;-)

¡Buen finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12315

Re: Me voy a Lisboa

buenos y playeros dias, el vvba ha repartido dividendos creo, viva el turismo en España de sol, playa y restaurantrs

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12316

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y excursioneros días!

Sí, gracias Pedro, el BBVA ha repartido dividendos, un pellizquito más que ultimamente. Ya están cobrados... y casi, casi gastados ;-) (Broma)

Ayer estuvimos en Albacete con unos amigos. Karl aprovechó para comprar cuchillos. Esta casa parece la de un navajero a sueldo, jajaja. Es que le encantan, de acero, de cerámica, con mango de hueso o madera tallados... Las fotos son muy grandes, las tengo que empequeñecer para subíroslas.

Ayer noche para culminar el día y ponerle la guinda al pastel, fuimos a cenar de tapas al Centre de Congressos, nos pusieron unas bravas con salsa de fuego, yo no las pude ni untar. Para él todas. ¡Todo buenísimo y una atención excelente! ¡Qué tigres, qué croquetas de jamón, el mancheguito delicioso!
Además el tiempo acompañó con una brisa agradable. ¿Es que en Elche no hay nunca mosquitos? ¡Se ve que los mandáis todos para el campo! jajajajaa

Un saludo y a seguir disfrutando

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12317

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días!! como vais?! yo esta tarde a la playa que hace solete :D
A ver si alguien me puede recomendar un tutorial para empezar a mirar cositas de bolsa, que es para un compi que me lo ha pedido...Gracias por adelantado.

#12318

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que cuentas creo que yo y tu marido haríamos buenas migas, veo que tiene saque, y que puede estar de tapas y de bares hasta después de pasado mañana. Una joya, orgullosa puedes estar, guiri que se ha socializado y adaptado al ritmo spain, si encima me dices que duerme siesta le otorgamos otra corona de oro, y que salga el sol por Antequera.

Me voy a plegar que me he trapiñado un arroz con conejo de mil demonios y cerca de un litro de sangria aliñada con mi ingrediente favorito (ron), y esto viendo el teclado doble, o casi triple, pero no se lo cuentes a nadie, que tengo que mantener cierta reputación por aquí, si es que me queda alguna claro.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#12319

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo como va la vida, ya veo que bien.

Yo me leí hace un siglo el libro manual del buen bolsita, el de Hódar, no está mal como inicio y para saber lo básico, puede ser un buen principio. Dile a tu compañero que saber, puede saber el funcionamiento de la bolsa, pero que si aspira a entenderla, me temo que eso es casi imposible.

Por cierto, con tu comentario de repago (en tu frase-firma), lo mismo pienso yo de los billetes del AVE, que no sé si has caido, pero los pagamos dos veces. Bueno, solo un comentario.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#12320

Re: Me voy a Lisboa

Mientras no se le obligue a comer marisco, es capaz de zamparse hasta la mesa. Está absolutamente españolizado, tanto que hasta en Viena echa la siesta. Ni te imaginas lo bien que corta el jamón y lo que le gusta, y el queso manchego, la paella, el bacalao al pilpil... y lo que le echen, jajaja.

Le gusta mucho España, nuestra gastronomía, nuestro clima y variados paisajes. El paisaje de Austria es muy igual de N a S y de E a O.
Lo que no le convence tanto es el poco respeto que tenemos al paso de cebra, la impuntualidad no la tolera, la informalidad de algunos trabajadores, alucina cuando un albañil pregunta: "¿Con o sin IVA, jefe?". La primera vez los ojos le echaban chiribitas... Por poco le echa de casa al pobre hombre con cajas destempladas. Y yo allí intentando que la sangre no llegase al río. ¡Lo que me pude reír después! Pero reconozco que, en muchas cosas, tiene razón.

Para lo que no es tan "español" es para las prohibiciones. Para éstas, sigue siendo un germánico cabeza cuadrada. Oye, le digo: "Cariño, para el coche un momentín (en doble fila), que encargo una cosa en esta tienda y salgo en medio minuto. Él: ¡¡¡NO, ¿no ves que está prohibido?!!! Y es capaz de buscar un aparcamiento durante una hora entera por no estacionar el vehículo 30 segundos en zona prohibida...
Semáforo en ámbar y empieza a frenar. Me pone mala: ¡cñ, acelera que podemos pasar si pisas! Él: "¡¡¡NO!!!, que la luz amarilla te avisa que pronto se va a poner en rojo. Es mejor ir frenando".

Estos pequeños detalles son los que no puedo cambiar de él, pero bueno, por lo demás, ¡es un guiri adorable! Es fácil hacer buenas migas con él, es un hombre sencillo, que sabe disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. No necesita grandes lujos para ser feliz.

Tranquilo, que lo de tu sangría queda entre nosotros. A mí también me encanta, lástima no poder beber ni un poquito de alcohol...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.