Acceder

- bono social térmico - bono social

5,49K respuestas
- bono social térmico - bono social
53 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
18 / 374
#256

Re: - bono social térmico - bono social

A veces es mejor leer que decir cosas de las que uno no está seguro...
NADIE SE QUEDA LA PASTA ... el tema es que el bono social, tien importes variables en funcion de lso "frio" que sea la localidad donde se reside, ¿ok?
#258

Re: - bono social térmico - bono social

Ya has visto mi respuesta, la que me han dado desde el 012 que por cierto puedes llamar al 915804260 "que es gratis" con tarifa plana

Por cierto, me dicen contactos que hoy en Andalucía ya están pagando, ahora leo lo que hayáis escrito
#259

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días,

A ese teléfono he llamado muchas veces,  para esto y otras cosas. Precisamente en el no te informan del bono social térmico. 
He llamado,  les he dicho que por favor,  ya no sé a quien recurrir, me han pasado con una chica, muy amable. De todos los correos que he enviado a distintos sitios, el válido, que me respondieron  casi a los dos meses. Me dijeron que tenía que tener todos mis datos correctos y domiciliada mi factura en la compañía de bono social de la luz, eso lo tengo perfecto.
Te envío el correo:  [email protected] 
Esta respuesta me la dieron el 21 de Marzo , como no me han ingresado nada. Me ha dicho la chica que me va a enviar un enlace para poner una queja, que aún no lo he cobrado. No obstante, me ha dicho que van con mucho retraso. Clama el cielo.

Espero que te sirva de ayuda. Ya te voy informando. Al igual que al resto que sea de la Comunidad de Madrid. 

Saludos.

#260

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias

como dije ya hace tiempo, en octubre del 2021 presenté un escrito via internet a la Comunidad de Madrid en el que les requería el pago del bono social del 2021 y los intereses de demora

Sin respuesta, en unos días atacaré a la oficina del Defensor del Pueblo


Cuando presenté dicho escrito aun no se había aprobado el bono extra por lo que el importe mínimo será el doble
#261

Re: - bono social térmico - bono social

En la C Valenciana están cobrando el térmico 2021.

Del térmico 2019 y 2020 no saben nada. Incluso al Defensor del Pueblo valenciano lo han toreado. Lo raro es que el térmico 2019 lo gestionaba el gobierno. Pues ni así lo han cobrado. Leer los comentarios de hace 1 mes del final de esta página: https://www.familiasnumerosascv.org/2022/02/11/las-familias-numerosas-recibiran-el-pago-del-bono-social-termico-2021/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#262

Re: - bono social térmico - bono social

Esa gente hace que no se enteran, cobran subvenciones de la Generalitat y tragan... Escribí un comentario en esa web y me lo han borrado.
Mi suegro sí cobró el pago de 2019 del Ministerio generado a 31-12-2018 allá por octubre de 2019, ahí la Taifa autobomica no podía hacer nada, pero el bono 2020 efectivamente no lo han pagado ni se le espera.
#263

Re: - bono social térmico - bono social

Nadie ha dicho que se lleven la pasta.Pero las diferencias entre autonomías son muchas .En unas cobraron 2020 ,en otras no.Y sé de lo que hablo.ok?
#264

Re: - bono social térmico - bono social

No pongo en duda de que "sepàs de lo que hablas" aunque no aclares nada, pero desde luego escribes cosas y luego las niegas:

#265

Re: - bono social térmico - bono social

He llamado al  91 392 56 86 y el personal está "muy preparado".... preparado para intentar engañar al que llama:
-primero me dicen que es un problema del Ministerio que no ha mandado los fondos.. cuando le dices que no es cierto, recula y dice que es que se tiene que aprobar una normativa nacional para el reparto, les dices que no es cierto, que incluso taifas del mismo partido ya han pagado, entonces ya te dicen que entonces es que hay que aprobar una Orden de la Comunidad de Madrid para el pago, que son muchos miles de personas las beneficiarias y que no hay fecha prevista.....
MCESPM!,  Con unas cañitas voy a ver si se me pasa el cabreo!
#266

Re: - bono social térmico - bono social

Hola,

Al menos te han cogido el teléfono. Eso mismo me lo llevan diciendo, cuando me han cogido el teléfono, desde el año pasado.
Yo he puesto una queja a la Comunidad de Madrid, te dejo el enlace: https://gestiona3.madrid.org/suqe_inter/run/j/QuejaAlta.icm

Esa misma queja, se la he enviado también al correo electrónico que puse en otro comentario.

Con toda la educación del mundo,  le he dicho muchas verdades y con ironía. Incluso les he dicho que lo de la zona climática , lo hacen mal,  si yo vivo en Madrid, en la sierra porque me ponen la letra D, cuando hace mucho frío,  no es la misma temperatura que vivir en otra parte de Madrid. Les he dicho que me corresponde la zona E.

Lo del Defensor del Pueblo, he leído reseñas, y es como si estuviera de adorno. 

Cómo no me respondan, la semana próxima, volver a escribir a estos dos sitios y buscaré a ver donde más puedo reclamar. 

Siempre lo diré, si a todos los que nos afecta este tema y nos tratan como tontos. Pusieran reclamaciones, veo que poca gente lo hace, otra cosa sería. La unión hace la fuerza.

Ya te sigo informando. Tranquilízate. Pero yo no voy a parar hasta que me den el bono social térmico del 2021 y el 2022, este año.  Ya está bien de tanta injusticia. 

Saludos.


#267

Re: - bono social térmico - bono social

Si alguien cobra que avise ,por ir haciéndonos una idea. En Galicia me confirmaron por teléfono que la primera semana de Mayo.Estamos a jueves .A ver qué pasa... Un saludo a todos.
#268

Re: - bono social térmico - bono social

Hola aquí en Galicia te confirmaron que era en la Primera semana de mayo?? Y donde conseguiste que te respondieran?  Yo he mandado varios correos y o bien dicen que no saben o que no pueden decir nada, es una pasada 
#269

Re: - bono social térmico - bono social

881 99 65 72/73 en éste número con tu DNI te confirman que está todo correcto (cc validada) y hoy me han dicho que en unos días lo tienen ingresado.
#270

Re: - bono social térmico - bono social

Ok muchas gracias  a ver si es verdad y de esta nos ingresas en los próximos días 🤗