Acceder

- bono social térmico - bono social

4,68K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
81 / 318
#1201

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días ayer me ingresaron por la noche (parte de la ayuda del bono social) y digo parte porque el importe no coincide con lo que me llegó en el email, podría ser el importe del segundo pago del 50% que decía la Generalitat que haría pero sigo sin cobrar el principal 😪 si me a costado tanto demostrar que no me habian pagado haber cómo hago ahora para decirles que me han pagado un importe que no coincide con lo de la lista consultada. 
#1202

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos dias, yo hace 2 dias nueva llamada a la Generalitat y han escrito un mail de reclamacion al departamento de Energia de Generalitat. A ver que pasa porque es muy cansino ir llamando y todo está correcto pero yo no he cobrado.
#1203

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días yo puse reclamación a hidro carburos hace dos semanas más las otras cuantas que tengo abiertas pero parece que ha sonado la flauta aunque sea a medias 😅 no dejes de insistir escribe también al síndic 💪
#1205

Re: - bono social térmico - bono social

Si.
#1206

Re: - bono social térmico - bono social

Y / ¿qué tiene que ver "hidro carburos" con el bono social térmico? Algo me pierdo.
#1207

Re: - bono social térmico - bono social

No lo sé en Catalunya se encargan de los pagos eso me dijeron en el consell comarcal del valles oriental, que son los que gestionan los pagos. De hecho ya tienen mi caso y me lo están gestionando.
#1208

Re: - bono social térmico - bono social


 Será una subcontrata o empresa contratada a efectos específicos y únicos de gestión y pagos.
 Digo yo…….:-))

S2


#1209

Re: - bono social térmico - bono social

¿Habéis visto en TV que bien cobran los políticos el bono térmico para vulnerables y vulnerables severos por ser familia numerosa cobrando 100.000 euros no? Y la gente sin cobrar de años pasados y cobrando igual que alguien cobre menos de 20.000 por ejemplo...de vergüenza...

Nada nuevo del 2022 en Madrid no?
#1210

Re: - bono social térmico - bono social

Cierto.
Deben ajustar la normativa al respecto.
Se debe afinar la norma, de tal forma que aún teniendo familia numerosa si superas ciertos límites de patrimonio y rentas no tengas derecho a percibirlo.
 Por otro lado en Madrid tengo entendido que van con retraso en los pagos al igual que en la mayoría de Comunidades. No creo que estos políticos ahora en la tv hayan cobrado las anualidades aún no pagadas a otros. No creo que en ese sentido estén “más al dia” para ellos los pagos. Las noticias son ciertas pero relativas a últimos pagos, lo cual no lo hace menos grave, de todas formas.

 En la Comunidad Andaluza sin noticias todavía con respecto al BST a pagar este año.
 La última se cobró la primavera del 2022. Aquí hay un retraso de algo más de 1 año.

S2
#1211

Re: - bono social térmico - bono social

Como bien dices deben ajustar la normativa y no habrán recibido los atrasos, pero luego dicen que no hay dinero y si se hicieran las cosas bien ya estarían pagados a tiempo los de las personas realmente que no llegan a fin de mes y no 2 años después de lo que dijeron. 

Es inaceptable que una cosa para familias vulnerables y vulnerables severas las reciban familias cobrando más de 100.000 euros. Pero bueno esto porque se ha descubierto ahora, que siempre se aprovechan por detrás, lo anuncian como ayudas a nosotros y se las llevan ellos .
No quiero desviar más el tema del foro, solo quería que se supiera la vergüenza de todo esto.

Esperemos que paguen cuanto antes los que quedan.
Saludos.
#1212

Re: - bono social térmico - bono social


Las quejas son mas efectivas si las dirigimos en la dirección y destino adecuado al respecto.
Tambien yo estoy pendiente de cobrar el BST generado al 31/12/21 y el generado el 31/12/22 por ser considerado Consumidor Vulnerable Severo por insuficiencia de ingresos mínimos.
S2.
#1213

Re: - bono social térmico - bono social

Cobrado BST2021 hoy en la Caixa Barcelona 🤗
#1214

Re: - bono social térmico - bono social

Yo en Cataluña ING, nada.

Has cobrado el bono y el 50% adicional?
#1215

Re: - bono social térmico - bono social

Si el 50% la semana pasada y hoy el 100% porfin después de tanto tiempo de espera 😃