Acceder

- bono social térmico - bono social

5,75K respuestas
- bono social térmico - bono social
55 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
53 / 391
#781

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias!!! Y de cuánto dinero es más o menos? En casa somos tres niños y yo.. me han concedido de bono social de la luz el 80%.. y vivimos en Huelva. Gracias! 
#782

Re: - bono social térmico - bono social

Varía todos los años. Sólo depende de vulnerable/vulnerable severo y la zona climática. Para el bono 2021, que ha sido el último cobrado, fue así, pero si acabas de entrar no te toca cobrar hasta abril 2024.
 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#783

Re: - bono social térmico - bono social

Pagadooo!!!!
#784

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias Aini!
#785

Re: - bono social térmico - bono social

Muchísimas gracias!!!!
#786

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días estoy en la 4 lista y hoy he cobrado vivo en el Escorial y me han ingresado 313 euros 
#787

Re: - bono social térmico - bono social

Si acaba de entrar ahora en el 2022, ¿no le correspondería ya cobrar en bono térmico en el 2023? 
 
Independientemente, claro está, del año ( y más) de retraso por todos ya sabido.
#788

Re: - bono social térmico - bono social

Que bien,como a ido de rápido si hace unos días Iván por la segunda lista haber si nos pagan ya Alós de la 5 lista 
#789

Re: - bono social térmico - bono social

Hola. mi tía ayer recibió la carta de que le van a dar el bono social tèrmico. A mi no me ha llegado, yo tengo el bono social y entiendo que también me corresponde. En febrero me cambié de domicilio, alguien sabe si esto afecta? No encuentro información por ningún sitio
#790

Re: - bono social térmico - bono social

Dinos de qué comunidad y año os van a dar.
Si te cambiaste de domicilio, ¿diste de baja el contrato?

https://www.serviciosluz.com/endesa/bono-social/
" En el caso de que se produzca un cambio de domicilio, habrá que solicitar de nuevo el bono social de Endesa."

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#791

Re: - bono social térmico - bono social

De vizcaya,  no se que fecha le van a dar a ella. Yo he estado mirando y soy usuaria del bono social desde diciembre 2019, este año en febrero me di de baja del contrato anterior y me hice en el nuevo domicilio. 
Lo que si he visto que puedo reclamar el del año 2019 y 2020 
#793

Re: - bono social térmico - bono social

si, la primera es del alta, una hay de 2€ que no lo tenía,  pero la que ya es con facturación normal (marzo) ya pone lo del bono social
#794

Re: - bono social térmico - bono social

Pero ahora el de las listas cual es el del 2020 o 2021 por que yo heche los 2 que me pidieron la cuenta 
#795

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenas como saber donde estoy en la lista .
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE