Acceder

- bono social térmico - bono social

5,14K respuestas
- bono social térmico - bono social
51 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
16 / 350
#226

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenos dias, el ingreso sobre k hora te lo hicieron? A primera hora, o durante el dia.gracias. yo soy de unicaja
#227

Re: - bono social térmico - bono social

A última hora del viernes.. 
#228

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias

#229

Re: - bono social térmico - bono social

Vaya tela .No es normal la diferencia entre autonomías.Yo soy consumidor vulnerable (ni siquiera severo) y me van a ingresar 326e. De ellos sólo pone a mayores 100e la Xunta. Así que alguien se queda la pasta en tu comunidad.
#230

Re: - bono social térmico - bono social

En todas dan lo mismo excepto en Galicia 100€ más pero sobre la misma base que las demás. La cuantía viene en el BOE calculada con una fórmula que varía cada año. El vulnerable severo cobra el 60% más que el simple. La tabla de la imagen siguiente es para toda España. Realmente la única diferencia es cuándo se cobra y todas con retraso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#231

Re: - bono social térmico - bono social

Hola
¿A que zona climática corresponde ese importe de 326€?. Es que incluso descontándole los 100€ exclusivos que aporta la C.Gallega, no veo ese importe (226€), en el cuadro oficial de importes para 2021. Es que no se si se me escapa algo, seguramente, o que, es una “intriga”, y por salir de dudas.
 Saludos.
#232

Re: - bono social térmico - bono social

A mí, el año pasado me lo ingresaron en una semana, a finales de julio o primeros de agosto. En Andalucía.
También me pone que ha sido enviada a su banco, yo lo hice veo día 22.
#233

Re: - bono social térmico - bono social

Aquí, en Sevilla, hace más falta el aire acondicionado que la calefacción, jejeje, pero para eso no dan bono. Era por consumidor vulnerable y mi zona es B, este año por vulnerable severo me tienen que dar 132€. Allí, os dan en vuestra comunidad autónoma 100€ a sumar al bono.
#234

Re: - bono social térmico - bono social

Me uno a la curiosidad de saber de qué térmico son esos 326€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#235

Re: - bono social térmico - bono social

A mi igual..que ha sido enviado al banco..yo lo hice el 18..ahora cuanto tarda en estár en la cienta...gracias
#236

Re: - bono social térmico - bono social

Pues, no se sabe, tú serás de los primeros, sí lo hiciste el 18 que fue el primer día para meter los datos.
#237

Re: - bono social térmico - bono social

Vale gracias....creo que si ya sale enviado al banco...estara al caer👍
#238

Re: - bono social térmico - bono social

Yo cobro el mínimo desde que empezó y eran 80e .
#239

Re: - bono social térmico - bono social

C vulnerable severa
#240

Re: - bono social térmico - bono social

Térmico 2019 y 2020:

Térmico 2021 para toda España (incluye el extra). En Galicia 100,00€ más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍