Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
105 / 638
#833

Re: Pues ya que va de vídeos... flipa

Lo malo es que yo entro siempre por estos lares en horario infantil, jajaaaaa.

La versión narrable es cuando haces lo que Sergio Dalma, con tanta poesía y delicadeza describía: Bailar pegados. Pero en la adolescencia sobre todo, más que pegados, algunos prentenden bailar "adheridos", jajjaaaa. Ahí es uno de los momentos dónde agradeces ser más bajita... para... defenderte... si es preciso, jajaaa, he he he

La versión inenarrable, se queda ahí, bajo secreto de sumario karliconiano, XDDDDD

Un abrazo grande y jocoso

¡Sed muy felices!

#834

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

Bueno, si te lees eso que te puse de Pilar Urbano, ahí verás cómo, en teoría, se fue organizando la cosa para desmontar el sistema desde dentro.

En cuanto a la frase, uno es un caballero y se la cede gustoso a Fernando, que sí, que es paisano, así que, entre paisanos, no nos vamos a andar con detallines, caramba, jajajajajajajaja (esta no cuela ni tomando cosas variadas, jajajajajajaja). La verdad es que, en su momento, tuvo su éxito, que todos andaban con la frasecita en boca.

No se yo si vestían mejor... quizá es que llevaban mejor los trajes. Estos ya por no tener, no tienen ni estilo, qué le vamos a hacer.

Abrazo grande de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#835

Re: Mirando al futuro con optimismo

El menda no sabe nada, no oye nada, no dice nada y por ser, hasta ni huele nada de teutones o cosas parecidas... vamos, que uno es una tumba sellada en la que ni entra ni sale nada.

Mira que vas proponiendo por ahí el despiporre en los rankiencuentros, que te aviso, jajajajajaja, que mira que toman nota, que mira que la liamos... jajajajajajajaja.

Hablando de "exploraciones previas", uno ya anda haciendo lo suyo con los catalanes... por ahora satisfactoriamente. Queda que nos conozcamos mutuamente y vayamos "intimando", veremos si así se desgastan un poco más las condiciones negociadas con el tiempo.

Por ahora es un lugar del que no pretendo salir. Siempre que se mantengan en una posición razonable como hasta el momento. Saben que les favorezco y uno no sale perjudicado en exceso. Una vez hayamos avanzado, ya se pensará en solicitar alguna otra cosa o en renegociar lo negociado... primero vamos a dejarles entrever lo que uno puede hacer, que ellos también me conozcan y sepan que lo que les he dicho, lo puedo hacer de sobra, incluso en condiciones "no del todo favorables".

Vámonos dando tiempo.

¿Qué es eso de Andorra? ¿No te habrás evadido? Mira que eso está muy mirado, además, Jordi les ha dado demasiada publicidad, caramba, jajajajajajajaja.

Abrazo de esos sin evasión.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#836

Re: Para que se diga que la cosa va mal... maledicencias...

Tal como anda la cosa, los malos resultarán buenos y viceversa, al tiempo.

Vamos, que cualquier día aparezco hasta yo con una cuenta helvética y verás la que liamos, jajajajajajaja. Que si no, no eres noticia, caramba... hay que darse a conocer en sociedad, jajajajajajaja.

Eso sí, para tener más "pedrigrí", que te trinque un poco la agencia tributaria, que si no, eres helvético, pero poquito, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#837

Re: Versos sueltos

Bueno, a uno le enseñaron que robar era muy malo, que luego, si lo hacías te "miraban" mal fuera la cantidad que fuese, incluso si va con el "bolso puesto" en el caso de la ancianita "tironeada".

De ahí, del robo de poca monta, pasamos ya al "chorizo industrial de camtipalo". Ese afana con corbata y por cualquier medio, sofisticado o chapuza.

Vamos, que cada cual, "afana" según sus cualidades, posibilidades y su mejor saber y entender.

Uno, para diferenciar el hurto del robo, va más a la definición de los condicionados de seguros: básicamente, para un hurto no se emplea violencia alguna al contrario de lo que sucede con un robo, en el que hay que realizar escalamiento o fractura de algún tipo para apoderarse de los bienes. No es de lo mejor, pero sirve a los efectos.

¿De dónde sacas que parezco un político? Es más, cuando mi partido gane las próximas elecciones por goleada aplastante, el menda como cabeza visible, te hara ver que... jajajajajajajaja.

Abrazo directo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#838

Re: Versos sueltos

4 años en este bonito valle : http://www.valledeultzama.com/

de donde es mi familia materna , con 18 años volvi a mi ciudad natal con la intención
de trajabar una temporada . Despues vino el amor ayyyyyy el amor , aqui sigo jsjs

Medio catalan medio navarro o al reves , aunque prefiero ciudadano del mundo

Saludos

#839

Re: Versos sueltos

¡Ayyyy, qué de buenos recuerdos por esas tierras! Estudié en Pamplona. La mejor cuajada que he tomado en toda mi vida fue en Las Ventas de Ulzama. Me acuerdo como si fuera ayer, la mujer que la servía, iba con un recipiente enorme y un cucharón de madera grandote y no le gustaba que pidiésemos algo para acompañar, ¡la cuajada se toma a pelo!, jajaaa, y la verdad, es que, aquella cuajada no necesitaba nada más para estar deliciosa. Nunca más en mi vida he tomado otra cuajada como aquélla...

Sí, te entiendo, por amor se hacen locuras, el amor lo perdona casi todo, arrastra, es imparable, no te puedes resistir y por amor, volvería a hacer todo lo que he hecho, una y mil veces.

La menda también se siente ciudadana del mundo. Por mis venas corre sangre de tantos sitios que mis glóbulos parecen un Babel en miniatura, jajaaa. Lo mismo le ocurre a mi marido. Quizá sea por esa mezcolanza, por lo que nos entendemos tan bien.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#840

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

Ahora el nuevo rey, en un arranque de generosidad sin precedentes, se ha bajado el sueldo un 20%... El presupuesto de la casa del rey sigue inamovible, sin embargo.

Siempre lo he dicho y lo mantengo. Las repúblicas salen caras, el presidente de varias repúblicas cobran bastante más que nuestro rey, no lo discuto, pero por lo menos, está sometido a las urnas. No nace con privilegios medievales.

En el medievo sí que los habría entendido. Los reyes eran conquistadores, ganaban territorios para su país, batalla aquí, bodorrio allá... Pero hoy en día, ¿qué hacen para haberse ganado ciertos privilegios?

Mira, el ejemplo que te puse era uno de los evidentes. Vestían mejor, sabían vestir y llevar la ropa. No todo el mundo encorbatado, lleva con elegancia la corbata. Algunos es que se la ponen hasta mal. Ni se saben mover con chaqueta, ni sentar, que ahí se nota a la legua quien tiene costumbre y conoce los trucos para que quede bien, incluso sentado.

El estilo se ha perdido, pero no solo en la clase política... Y no es cuestión de tener dinero, no, con estilo se nace o no se nace. Pocos se hacen por el camino.

Un abrazo estiloso, pero sin corbata, ;-)

¡Sed muy felices!