Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
136 / 638
#1081

Re: Versos sueltos

He abortado el tema un tiempo porque me lleva mucho del citado. Sigo pensando lo mismo, en esto nos parecemos.
Te lo mando en cuanto termine de contestar a vuestros mensajes.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#1082

Re: Versos sueltos

Estoy sospechando que la incauta he sido yo. Lo que no soy es tan enrevesadamente "lianta" y voy más directa y eso me ha hecho perder el rumbo de las investigaciones.
Tengo una teoría. Creía estar a punto de poder demostrarla, mas me ha fallado el plan de previsión de actividades posteriores a una feliz despedida. Jajaja. Es complicado de explicar sin explicar las complicaciones surgidas. XD
Si quieres sacar información a Karli, ex-gatapata, ofrécele pulpo a feira o tarta capuchina. No falla. Cantará como un ruiseñor.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#1083

Re: Versos sueltos

Ya hubo un forero compañero nuestro que se lo dijo, jajaaa. Se ve que más de uno y más de dos, pensamos igual, ;-)

No he visto las recos, no te molestes, tampoco las pienso ir a buscar.

He recibido el asunto de marras. Sí, la redacción es muy típica, exigencia a que se le crea, solo Su Majestad tiene la razón y nadie más y tú te equivocas. La "divinidad" de su ser le impide errar, he he he.

No digas que no te lo advertí, que esto iba a acabar así, ehhhh, XDDDDDD

Si me aceptas el consejo, olvídate: No merece la pena, ni un milisegundo de nuestro tiempo, créeme, jajaaaa

Un abrazote

¡Sed muy felices!

#1084

Re: Versos sueltos

Vaya, antes lo digo y antes lo leo. ¡Me alegro! Al principio hasta yo misma -y mira que la menda goza de indiferencia supina a ciertos personajillos, se lo comentaba al jalamandruki el otro día, la selección natural es necesaria- y aún así, le daba cierta importancia por la lástima y compasión que me inspiraba, hasta que me di cuenta de que con la cerrazón de los trolls no se puede razonar.

Es mejor que quede así. De dónde no hay, no se puede sacar y si por casualidad sale algo, fijo que serán notas de una flauta abandonada entre los hierbajos.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#1085

Re: Versos sueltos

¡Con la fama que me ponéis por ahí, no me extraña no tener amigos!, jajaaaaa

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#1086

Re: Versos sueltos

vengo a llorar aquí, dónde sé que estan mis amigos virtuales... joer dos dias seguidos le han roto las lunas a un coche mío, dos dias seguidos, no pasa res, porque denuncia, seguro, etc... , pero vamos!!! se trata de un coche de mas de 20 años, la primera vez se llevaron la radio (que ademas solo funcionaba la radio, ni cd's ni res...) y la segunda al dia siguiente, toda una ventanilla rota, y no se han llevado nada porque dado el susto de dia anterior en la guantera no habia NADA, ni tan siquiera la documentación del coche. Esto lo pongo como aviso a navegantes, ha sido en el cap i casal, valencia, por la zona de plaza xuquer... es simplemente lamento indio, no hace falta ni contestar... ta las mismisimas.com

#1087

Re: Versos sueltos

Sí. Aunque sea en bolsa española, meterse en un solo valor, es una locura... si te pasa algo tipo telefónica (suspensión y rebaja de dividendo) o lo del Santander (rebaja radical del dividendo) y cuentas con ese dinero para según qué cosas, te puedes llevar una sorpresa en algún momento, como bien se puede ver.

El problema de los bancarios es que "conocen" (a veces ni siquiera los conocen) los productos de su entidad y son esos los que colocan... todo va en beneficio de la sucursal y de las comisiones que se puedan repartir si alcanzan objetivos.

Creo que ningún gestor con dos dedos de frente recomendaría a alguien que pusiese su dinero en una sola cosa.

Al final, el problema es que la gente aún se fía de lo que le dicen, sin saber los conocimientos de la personal que le está diciendo algo, esperemos que al personal le entre curiosidad por los temas de dinero, más bien de su dinero, y vayas esquivando los baches del camino.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1088

Ayuda. Pregunta sobre perro

Se aceptan ideas, os cuento.

Es en una zona rural (montaña)

Para bien o para mal, en una casa conocida había una perrita Braco que era ya muy mayor. Tuvo cierto problema, se trasladó al veterinario y hubo que tomar una decisión, digamos que desagradable pero no había otro remedio.

Vale. A partir de ahí, incluso antes de esto, otra perrita de la misma raza se pasea por la zona, se supone que sin dueño. Se le ha puesto comida y va a comer, el problema es que cuando ve a una persona, es como si viera al mismísimo demonio y sale por patas, sin atender a razones.

Incluso la han cogido en una ocasión (no sé cómo, pero sin hacerle daño), la han acariciado, han estado con ella, pero el bicho no se movía, se resistía y se notaba con miedo, así que volvieron a optar por soltarla... y ahí siguen igual: poniéndole comida y el bicho escapándose si ve a alguien.

La cosa es que les gustaría "adoptarla" y dale un hogar -de eso se trataba-, pero como el bicho huye despavorido cuando ve a gente, no hay forma de que se quede.

Y esa es la pregunta: ¿cómo conseguir que el bicho se vaya acostumbrando a ellos y no huya? El objetivo final es "convertirla en un miembro más de la familia", al igual que la que falta.

Se agradecen ideas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida