Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
102 / 638
#809

Re: Versos sueltos

Holaaaaaaaa!
Despues de unos días sin aparecer, viendo como están las carreteras españolas, vuelvo a casa, que limpio está todo!!!!
Abrazo gigante a todos!!!!!

#810

Re: Versos sueltos

Se te ha echado de menos, que lo sepas...

Y yo personalmente, también estoy echando de menos el emilio de tu amigo J.C.

Un abrazote

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#811

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

¿Cómo que la frase te suenaaaaaaa?????

Si me he quedado calvo discurriendo, caramba, jajajajajajajaja... le voy a tener que poner derechos de copia, aunque no sé yo si Fernando Ónega estaría de acuerdo, jajajajajaja.

En fin, con la que está cayendo, ya se verá qué pasa.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#812

Re: Pues ya que va de vídeos... flipa

Haberle devuelto el codazo al muy mendrugo, no te digo... y, si no, le das "un pequeño puntapié" en el tobillo, ya que el reparte estopa... donde las dan las toman.

Que vayan con cuidadito, que las personas son personas y no se pueden ir masacrando...

Más complicado es meterse "por medio" de los Haiderboys (¿ese no la había palmado en un accidente de coche?). Esos sí que tienen su enjundia... encima mira tu qué suavecitos, regalando ositos... mira bien el peluche, que puede tener de todo dentro, jajajajajajaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#813

Re: Mirando al futuro con optimismo

Ya estamos en plan negativo, caramba... con lo bien que se pasa con el conocimiento mútuo y las exploraciones previas, jajajajajajaja (como nos echen de Rankia, alegaré que me has incitado, que conste, jajajajajajajajajajaja).

Con los catalanes caixabankeros tenía ya la cosa negociada "antes de entrar", ahora son cosas que van saliendo para dar uso a dinero que tengo fuera del circuito de renta variable y al que quiero "dar un uso", por supuesto, sin coste o a un coste razonable.

Si les pides imposibles, lo más lógico es que no llegues a acuerdos y no haga falta hablar más. A mi entender, es mejor empezar por algo que favorezca a ambos... una vez que vean que para ellos eso también es bueno, se puede negociar algún tipo de rebaja adicional... Con Bankinter, en la operativa de bolsa, empecé como todo el mundo, como cualquier cliente nuevo... cuando llevaba con ellos tres años, me fui con las comisiones por todos los conceptos (desglosados) que me habían cobrado (algo más de 6.000 euros entre las compras, las ventas, la custodia, las comisiones de dividendos, el mantenimiento de cuenta...) y también con el número de operaciones medias por año que les había hecho... así que se avinieron a negociar las comisiones. A ellos también les interesa porque, no es lo mismo perder un cliente que te hace 300 (y el piquillo) operaciones al año que otro que te hace 20, además, al de operativa frecuente, te compensa bajarle algo porque le favoreces precisamente la operativa y aunque cobras menos, si hace más operaciones, les acaba saliendo bien la cosa.

Hay muchas entidades de las que uno ha sido accionista y de las que ni siquiera me planteo ser cliente, faltaría más... una cosa es sacar pasta con la operativa y otra meterse en un "agujero" del que no sabes cómo vas a salir (generalmente, mal). Así que, como a algunas las "conozco", me abstengo muy mucho...

Como digo, en el caso de Caixabank, entré "con acuerdo previo". Cualquiera se mete a pecho descubierto.

Abrazo grande de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#814

Re: Para que se diga que la cosa va mal... maledicencias...

Una subida del 73% así de entrada, no está mal del todo... y cobrar 800.000 euros/año, parece una indecencia, tal como está el panorama... ¿no se suponía que iban a controlar los sueldos de la banca? ¿O era solo una intención?

En cuanto a Goirigolzarri... sigo manteniendo la idea que puse en su día. Precisamente por la noticia que enlazas... el tipo estaba viviendo de maravilla, es relativamente joven... ¿qué necesidad tenía de meterse en fregados?

El BBVA va a tener un "problema" de sucesión en los próximos años a pesar de que han aumentado la edad de jubilación del presidente en dos ocasiones, no parece que tenga "energía" para crecer por sí solo en exceso y, más bien, parece estancado en sus expectativas.

Luego está la otra "pata"... tal como anda Bankia, no creo que pueda seguir sola, lo que se le viene encima, es de aupa, sobre todo con la pasta que se dice que va a tener que poner para indemnizar a los "bankeros".

Ambas entidades están en la "órbita" del partido del gobierno.

Así que, "una fusión entre iguales", que no será tal, vendría a darle crecimiento a una y solución estable a la otra.

Además, eso colmaría, a mi entender, las aspiraciones de Goirigolzarri que ya quiso ser presi de la entidad azul. Creo que una de las más poderosas razones por las que "volvió".

Todo ello se irá viendo, son movimientos "lentos" con su tempo. Dependen de otros varios factores.

Abrazo grande de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#815

Re: Versos sueltos

Uno procura no empezar ni por 50 euros ni por nada... una vez que empiezas, digamos que tu "moral se va relajando" y las cantidades "aceptables" pasar a ser un poco mayores cada vez, hasta que dejas de tener límite.

De hecho, creo que muchos llegan a tener problemas legales por eso.

Es triste, pero alguno podría haber robado 200 ó 300 millones de las antigüas pesetas, o una buena cantidad en euros, sin que nadie se diese cuenta... el problema es que, una vez hecha la primera, a esa le siguen otras innumerables... y lo que era "agujerito" acaba siendo un verdadero socavón... y ese se ve.

El problema grande es ya cuando todo el mundo se lleva la pasta y aquí solo declaran los que tienen nómina, hipoteca y cobran el paro (justo los que eran los "mayores" defraudadores a la vista de las campañas de la AEAT).

Tampoco soy partidario de loar a deportistas, artistas o quien quiera que sea, que se va a vivir fuera y nos deja aquí tirados... algunos incluso vuelven y nos dicen cómo tenemos que hacer las leyes o a quien votar según ellos, que ya manda narices. No contribuyen al bienestar general con sus impuestos, pero vienen y te dicen qué hacer, aibalaostia.

Una cosa parecida a las empresas que se llevan fuera su producción porque la mano de obra es más barata... si no te importa, es muy posible que, en algún momento, te veas afectado por la situación, de forma más o menos directa...

Esperemos que, poco a poco, el personal abra los ojos, aunque no tengo mucha esperanza (tampoco pienso darle a la botella, que conste... sí, vale, es un chiste ya manoseadillo).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#816

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

Es que estamos proponiendo la creación del "partido del cacho" o PC, como bien ha apuntado la gatapata, nuestro lema principal no va a ser "trinca bien sin mirar de donde", sino "el partido del cacho, qué cacho partido", jajajajajajajaja.

A partir de ahí, la gatita se convertirá en tigresa y pobre de aquellos que "osen" quitarle un cacho, jajajajajajaja.

El día que uno se meta a político, será que ya he perdido el rumbo, el Norte, la orientación y cualquier sentido común que pudiera quedarme. Me faltan cualidades, a saber: no tengo el rostro de cemento armado, no sé prometer cosas que no voy a hacer, no puedo incumplir mi palabra, no robo ni "afano"...

Creo que, cualquiera de ellas, por sí sola, "me incapacita para ejercer el oficio".

Aunque también es cierto que, creo que, peor que ellos sería dificil hacerlo.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida