Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
341 / 638
#2721

Re: Versos sueltos

Sigamos en la línea de privis y entradas inesperadas...

Entiéndase por "IRME" no entrar al trapo, pasar olímpicamente, no apreciar, no responder, no leer y juro que NO he leído, fue directo a la basura del e-mail...

Porque como ya he dicho muchas veces, me iré cuando me venga en gana. Y mira tú por dónde, no me viene en gana, jajaaaaa, XDDDDDD

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2722

Re: Versos sueltos

Y si con el tiempo, no se rectifica, es de idiotas, porque el aprendiz quedará aprendiz y nunca llegará a maestro. A eso se le llama "enconar" una situación por obcecación mental, por cortedad de miras y por muchas cosas que no tengo ya tiempo de escribir, la cena me espeeeeraaaaa, jajaaaa Un saludo cordial ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2723

Re: Versos sueltos

Al hilo de la supuesta lección de Economía, los tiros van por aquí...

Pues imagínese Don Ramón, si además de carcajada, le acompañan unos cuantos chines, he he he... el cachondeíto que se formaría.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2724

Re: Versos sueltos

Todo llega en esta vida. Todo. Alguien con una delicadeza de erizo cabroncete me recordó mi reloj biológico. Ella/él/Ellos va para dos años que no pululan por estos lares. Yo, como Felipito Tacatún.

Las prisas no son buenas, tengo mucho(todo) tiempo libre y paciencia como para emular al Santo Job. Un saludo cordial ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2725

Re: Versos sueltos

Seguimos con la clave de la lección magistral y de unos cuantos posts que "teóricamente" no parece que venían a cuento. Este es el acabóse, vamos, jajaaa

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2726

Re: Versos sueltos

Sí, la lección económica se debe a alguien muy concreto.

Ya se irá viendo.

Si no lo has visto ya con las fotos anteriores, que supongo que sí.

Un abrazo NUNCA aleccionador, tengo mucho que aprender en mi vida y quizá demasiado poco para todo lo que me queda por aprender, así que no voy a malgastarlo con quien, lejiíííííííísimos de enseñarme nada, lo único que intenta y no puede, es molestar.

No doy guindas ni al pavo, ni a la pava, como para darle alas a alguien que sigue en la edad mental del pavo.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2727

Re: Versos sueltos

Ay, madre, el core...

Recuerdo a unos que decían que eran el banco más fuerte de Europa y salen del 2015 con unas pérdidas de 7500 millones de euros.

Cuidado con lo que nos cuentan.

Un abrazo que me arrancan para ir a cenar...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2728

Re: Versos sueltos

Yo lo que entendí es que el LiFi es una tecnología que funciona a través de una LED parpadeando tipo morse, pero en lenguaje binario. Como la transmisión se realiza mediante la luz y ésta no cruza las paredes, la única manera de hackear la señal sería mediante un decodificador y solamente estando en la misma habitación donde se realiza la transmisión de datos.

Es decir, la señal WiFi tiene una zona de afectación relativamente grande donde cualquiera se puede conectar conociendo la contraseña o hackeándola. En cambio, la zona de afectación del LiFi se limita a las cuatro paredes de habitáculo. No sé si a través de las ventanas se podría acceder a la señal del LED, pero parece más fácil de controlar. De hecho, si uno pone la mano entre la fuente transmisora de datos y el receptor, la conexión se pierde.

El problema que le veo al LiFi es que Sisoft lo tiene planteado solo para bajar datos y no para subirlos, aunque parece que no tiene que ser difícil, porque el principio de transmisión sería el mismo pero a la inversa.

Saludos muabdi.

PD: puede ser que lo haya entendido mal, tampoco he entrado a fondo en el tema.