Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
458 / 638
#3657

Re: Baron Rojo contestará a eso mejor que yo, vamos con la canción

Sin lugar a dudas es una respuesta acertadísima a alguien que por enésima vez solo entra a faltarnos al respeto y a insultar un día a la vaca, al día siguiente, al gato, otro día cualquiera a todos...

Probablemente lo hayas considerado un chiste sin malicia. Desengáñate, el odio no entiende de humor, solo de envidia y más odio.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3658

Re: Baron Rojo contestará a eso mejor que yo, vamos con la canción

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3659

Re: Baron Rojo contestará a eso mejor que yo, vamos con la canción

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3660

Re: . Re: Versos sueltos

Lo de la prostitución y las drogas que, sinceramente, no sé cómo lo han estimado porque son actividades que no suelen hacer declaraciones de impuestos, ni de IVA ni cosas semejantes, les ha servido para "maquillar" un poco el porcentaje de deuda/PIB, sin ese "apaño", la deuda ahora mismo superaría en varios puntos porcentuales al PIB patrio.

El problema no es que "manipulen" los componentes de PIB, sino que no están haciendo nada para reducir el déficit del estado (el dinero que se gasta "a mayores" de lo que se ingresa tiene que ser recaudado vía deuda, porque se supone que los impuestos han sido los que han sido salvo el fraude que pueda detectarse y ser recaudado). Se sigue gastando alegremente en un montón de chorradas y la cosa, los últimos cuatro años, ha aumentado a un nivel de 100.000 millones de euros por ejercicio.

Si seguimos con esas políticas y con la actividad económica que nos venden como nos estaban vendiendo, cualquier día de estos la prima aquella nos vuelve a visitar y fallecemos del éxito alcanzado.

Y el problema es que el pago de esa deuda va a salir de donde siempre: aumento de impuestos y reducción de servicios a los ciudadanos. No sé por tu "ahí", pero por mi "aquí", el asfaltado de algunas calles presenta ya socavones, ni siquiera bachean. Si la actividad arranca, como nos venden, se van a gastar lo que no tienen en poner decente todo lo que se ha ido deteriorando sin que le hayan hecho un mínimo de mantenimiento.

Entretanto, no he visto a ningún político que se haya manifestado porque no le pagan la nómina a final de mes. Me gustaría saber si alguien ha visto a alguno en alguna ocasión.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3661

Re: Baron Rojo contestará a eso mejor que yo, vamos con la canción

Es lo que tenemos los viejos rockeros, jajajajaja.

La experiencia siempre sirve para algo, faltaría más.

Ahora solo queda esperar a que alguno reflexione y sepa que si se usa el juego sucio, los otros también están en disposición de usarlo, faltaría más.

Abrazo rockero.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3662

Re: . Re: Versos sueltos

Animo y a reponerse, caramba, ambos dos.

Abrazo curativo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3663

Re: . Re: Versos sueltos

Ni me había enterado de que habían cerrado el hilo. Estamos aquí como para leer trolladas de analfabetos, jajjaaa

No es de extrañar. Van a lo que van y lo consiguen. Ese hilo molestaba y han ido a por él. Hasta que los moderadores se den cuenta de que si cierran hilos dejando los insultos, los nuevos que vayan entrando, por la misma puerta saldrán para no volver. No queda serio...

Ahora por lo visto me llevas la cartera y han repetido lo de que soy puta. ¡Qué alegría, rentista y puta!

¿Ves cómo les molestan las primeras posiciones del ranking? El imbécil de turno, que no sé cuál de los dos es más tonto, dedica un post enterito al tema, demostrando una vez más, una incultura doliente. Es que tienen una envidia que se la lamen.
Chico, con lo fácil que es llegar arriba y mantenerse seis años. ¡Solo es cuestión de participar!

En fin, no sé qué es más divertido, si leer sus constantes faltas de Ortografía y gramaticales en general, sus pueriles insultos de macarra a sueldo cutre o el pésimo gusto de corregir a un compañero que encima lleva razón.

¿¡Cómo se puede ser tan pedante y tan poco afortunado!? La ignorancia es atrevida y la mala educación, ciega.

Un abrazo "financiero" jajjaaaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3664

Re: Baron Rojo contestará a eso mejor que yo, vamos con la canción

Pues sí. El acomplejado me temo que presume de lo que no es, lástima, siempre llego cuando los hilos son cerrados. Y mira que decía que tenía vida privada y ahí lo tienes en domingo y a las tantas, dedicado a su afición, jajajajaja.

Eso sí, parece que le gustó mi entrevista, se la ha leído completita. Supongo que, cuando tenga algo que decir, lo entrevistarán también a él, faltaría más, eso sí, cuando se quite esas partes corpóreas que siempre tiene en la boca, o en el teclado, a saber, vete tu a saber. Va siendo envidia pura.

El hombre acomplejado quizá presume de lo que no es, quizá un contratado laboral que tiene que defender lo suyo a capa y espada, con esguinces en cuello y cadera a base de genuflexiones a favor del recomendante y con las rodillas con más callos que Mónica.

En fin, gente que no sale de la mediocridad porque no son capaces.

Abrazo completo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida