Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
298 / 638
#2377

Re: Versos sueltos

¿No te referirás a mi barbudín?

Pinchas en hueso, al barbas le tengo comprado con arrumacos varios, jajaaaa

Un abrazo sobornador

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2378

Re: Versos sueltos

A mí me gustan las olas. Así que no problemo.

Eso sí, el último trimestre me he aburrido un montón.

#2379

Re: Versos sueltos

No. No les eches a los perros que los chuchos no tienen la culpa.

Bueno, algunas veces sí tienen la culpa, pero no de la Economía.

Un abrazo perruno

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2380

Re: Versos sueltos

¿Una OPA hostil al Staf? Uno resucita para verlo vamos...

Un abrazo resucitador

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2381

Re: Versos sueltos

Ten cuidado con lo que escribes que luego nos sacan los colores por ahí, en cualquier red social de esas de pajarracos azules.

Un abrazo marujeador

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2382

Re: Versos sueltos

Leñe, si te vienes a mi bando del pesimismo sat, tendré que ponerme yo optimista para discrepar y crear polémica foril, y con ese banco del diablo, no quiero, no puedo, no, no, por favorrrr, jajaja-

Además ser optimista con ellos, no me sale del alma ni de la lógica. Si salí hace mucho tiempo de bancos españoles, fue por algo... Ya sabes que hace años que no actúo por corazonadas en lo gordo.

La esperanza es verde, te veo en alguna Caja Rural, jajaja... La cabra y la vaca tiran al monte, tú vente conmigo al campo, que verás que buena vida se da uno aquí, sin tanto asfalto y tanto semáforo en rojo.

La menda tenía claro y tiene que antes de 2016-2022 no se sale de esta y sin gobierno me inclino a pensar más en la segunda fecha. Y quede claro que esta fecha no la pongo ahora, la puse hace mucho, que a bola de cristal, por estos lares no me gana nadie.

Te lo volveré a decir, si no hubiera otra acción en el mundo mundial, pasaría de mis ascos al staff, pero como resulta que hay cientos de digo, miles de acciones en diferentes Bolsas, pues mantenerme con los coloraos ya serían ganas.

No me he arrepentido ni un solo día de haber vendido Staf.

Con lo de mi padre obviamente salí en pérdidas. De lo nuestro el colorado estaba como el musgo en mi tierra, fresco y jugosón cuando me fui. De hecho hicimos unas risas en el despacho del asesor: ¡La suerte del principiante! me decía...

Incluso del fatídico seguro de Desahorro Divide y la Cagarás, salí por una ventana de liquidez con un módico 2% en positivo. La gente que no saltó, perdió hasta el bocadillo. Lo sé de muy buena tinta, porque un compañero catalán estafado -un poco más joven que mi padre- timado en eso mismo y en SOS, me lo contó. No se atrevió a salir en mi ventana y siguió perdiendo a mansalva. Espero que decidiera saltar finalmente en la siguiente ventana...

Nos ha fastidiado, satisfacción saliendo en positivo, anda que no eres listo...

Un abrazo fuera y más feliz que unas castañuelas

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2383

Re: Versos sueltos

No es mi caso, no van por ahí los tiros, puede que salga mi querido abuelo disfrazado de otra persona, pero a modo de personaje... Realmente es o va a ser una novela, cuajada de experiencias e imaginación, parte basada en hechos reales, como las películas trágicas de fin de semana y parte de mi inventiva particular. Todo libro lleva algo de autobiográfico, o dicho de otra forma, dejas parte de tí entre sus páginas...

Mezclo filosofía, política, climatología... ¡vida! y hasta la Caperucita y el lobo han salido en lo que llevo de libro. Me está gustando esto de escribir lo que me da la gana sin pensar si podría gustar o no.

Un abrazo imaginativo y un pelín rocambolesco

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2384

Re: Salud, mucha salud.

Fijo que no has llegado a mi 482% de maldad. Creo que me ha tocado muy hondo el puñetero test de las narices, jajaaaa

Un abrazo sin camello

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.