Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
287 / 638
#2289

Re: Versos sueltos

Pues mira hoy he vistoun pepito de ternera en un bar, que por poco me lanzo en picado y se lo robo al hombre que finalmente se lo ha zampado,jajajaaaa

¡Qué buena pinta tenía, el pan, tan jugosito el fileteª!

También yo he optado por la opción políticamente correcta, más que nada por que no llamaran al loquero municipal, jajaaaaa

Hoy me he vuelto a abrir a las Américas y otros países raros del entonnnnno, y he cerrado con España posiciones.

Como dice el coletas que no se emociona con la "rojigualda" y él está muy de moda, jajaaaa

Un abrazo sin coletas

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2290

Re: Versos sueltos

A mi no me importaría recibir a alguno de estos en casa. Sentarle cómodamente, dejar que BIM lama con dulzura y dedicación los bajos del pantalón y mientras tanto, chapurrear algo de nuestro precioso idioma cervantino, para preguntarles ciertas dudas históricas.

Un abrazo con cariño perruno

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2291

Re: Versos sueltos

Dicen unos que han ganado, bueno, esto lo dicen todos siempre, no es novedad. Otros dicen que han ganado más que los demás porque venían de más abajo o de la nada. Los terceros se quedaron en la nada o desaparecieron del panorama y siguen optimistas. Me doy por vencida, no entiendo a los políticos. Desde mi punto de vista hemos perdido los españoles si nadie puede formar gobierno con nadie. IU ha sacado dos escaños y tendría que tener trece. Que cada uno saque sus conclusiones. Mi no entender. Ellos sí que entienden, pero solo lo que les interesa. En fin,es lo que hay. Me niego a esforzarme más. Me duele la cabeza cuando hablo de ellos largo y tendido. Me dan ganas de largarme y tenderme, jajaaaa, sobre la cama a descansar, XDDDDDD Supongo que no les quedará otra que intentar gobernar en minoría, procurando acordar tema a tema soluciones. El Decreto Ley pasó a la historia. Y si no, pues nada, elecciones en Marzo,a ellos les da igual gastar más dinero, lo pagamos todos... Un abrazo antipolítica ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2292

Re: Versos sueltos

A partir de este ya lo dejaremos para mañana, buenas noches...

Un abrazo agotado

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2293

Re: Versos sueltos

Ya te contaré, si me acuerdo, que últimamente tengo muy mala memoria para ciertas memeces, de dónde lo leí. Recuérdame la palabra subasta y sabré por dónde tengo que ir a buscar. Ahora se requiere mi presencia en la cocina, jajaaaa Un abrazo cenador ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2294

Re: Versos sueltos

Pensando en la carta a los RRMM... ;-) Podría hacer algún que otro comentario, pero es Navidad y no lo voy a hacer. Un saludo cordial ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2295

Re: Versos sueltos

En el Portal de Belén hay estrellas, sol y luna, la Virgen y San José y el Niño que está en la cuna... ¡Feliz y Santa Navidad 2015! Un saludo cordial ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2296

Re: Versos sueltos

Que no se nos olvide nunca el verdadero sentido de la Navidad. ¡Feliz Navidad! Un saludo cordial ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -