Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
265 / 638
#2113

Re: Puestos a elegir en libertad

No destapes nada, que es peor... ya ves que a nada que rascasssssssss... vamos, ni el del algodón limpia lo que por ahí hay, jajajajajaja. Mucha grasa acumulada de años, me temo yo, jajajajajaja.

En cuanto a mí, nada de transparencias, ni picardías, ni cosas parecidas, carambaaaaaaaaaa, jajajajaja. Que aquí nos apuntamos rápidamente a los descoques, jajajaja.

Abrazo a compartir con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2114

Re: Estos de correos...

Oye, pues al final, aseguraron la entrega con tu dinero. No te puedes quejar. Ya estás pidiéndoles disculpas públicas, que has pensado muy mal de los pobrecillos...

De todas formas, creo que es mejor lo que hemos comentado, si el año que viene seguimos queriendo gastar 20 euros en un papelillo, lo hacemos vía online, rápido, eficaz barato e indoloro, jajaaa

Un abrazo sin sellos

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2115

Re: Estos de correos...

Y que no se nos olvide que el acuse de recibo, el papelito rosa no me llegó todavía. Alegría Macarena.

Vale, sé que me lo has dicho tú, me lo confirmaste nada más recibir mi carta, pero no es eso, no me parece serio, porque si no tuviéramos entre nosotros la confianza suficiente como para preguntar, me quedaba sin saber si te había llegado, haciéndome quedar contigo entre mal y fatal y encima, habiendo pagado una cantidad por ese servicio.

¿Punteros? Pues sí, dándole al puntero para aleccionar a los demás, eso nos mola cantidad.

Un abrazo sin punta

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2116

Re: Versos sueltos

Se ve que me ha tocado la chica "pacífica" y no me ha dado mucho la vara... cuando llamaban al fijo, que ahora ya se han pasado al móvil -caguntóloquesemenea- tenían un guión más o menos preparado... y mira que les decía que no quería cambiarme... pues oye, como si los animara, en lugar de una vez al día, te llamaban dos...

El truco que usaba, en cuanto que oía de qué iba la cosa, es decir "sí, diga... digaaaaaa" " que no se oye bien, digaaaaaaa"... y a los dos segundos y poco más corte de llamada... con alegría, jajajajaja. Se debían pensar: o tengo la línea hecha una pena o este tío tiene un teléfono de aquellos de manivela, jajajajajajajaja.

Nada, estoy "en emilios" con el Ayuntamiento... ahora les toca a ellos mandarme uno explicando lo que tengan que explicar, si es que pueden explicarlo, que esa será otra... en fin, supongo que harán una reunión previa a reunirse para ver cuando se reúnen...

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2117

Re: Llegó

Menos mal...

Aunque sea tarde, ha sido bueno que haya llegado, caramba.

Mmmmmmmmm, si toca, ya sabes a quien invitar a algo... que no sea un vaso de agua y una ración de palillos, claro, caramba, jajajajajaja.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2118

Re: Versos sueltos

Para orgías televisivas la del programa Mujeres y Hombres y Viceversa... ¿No hay demasiadas conjunciones copulativas y pocas comas? Jajajaaaa

Sí, copulativas hay demasiadas, esto está demostrado. Llevan años en antena, agárrate que hay curva. Menudo orgión televisivo. Y a esos no los cierran.

Será por las grandes dosis de cultura que desparraman cada vez que abren la boquita, que sube el pan y todo, jajaaa.

Me habló de este programa Susi, ya te comenté algo sobre ella. Le resulta escandaloso que su hija pueda llegar a tomar el ejemplo a seguir de esta juventud. Mis padres trabajando como chinos, deslomándose, saliendo al extranjero a buscarse la vida y estos,solo por peinarlos y arreglarlos, incluso quirúrgicamente, ganan mucho más que mis padres, habiéndose preparado con sendos estudios y experiencias vitales.

¡Manda...!

Cuando me lo contó, no me lo podía ni creer. Pero sí, toda realidad supera la ficción. Está visto.

Alucinante que una niña guapa y un niño guapo toleren que su pareja se magree públicamente con otras personas y se queden tan pichis.

En fin, tendré que volver a nacer para entender esta mentalidad de spaguetti alla "put-tanesca". ;-)

Un abrazo a la salsa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2119

Re: Puestos a elegir en libertad

Con lo amables y considerados que somos....

Simplemente, los convencemos convenientemente de la necesidad de ampliar el vocabulario que ya es de uso general, jajajajajaja. Todo es buscar el teléfo... el argumento adecuado, jajajajajaja.

Abrazo grande a compartir con el señor vienés.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2120

Re: Puestos a elegir en libertad

¿Te refieres a este, verdad? Jajjaa, me voy ya que tengo que ir pensando en qué le voy a poner al Jefe de comer... No, al Jefe de comer, no, de comer al Jefe, que no es lo mismo... Al final nos arrean también los de la RAE, jajaaaa Un abrazo con teclas ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.