Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
279 / 638
#2225

Que España no llegue nunca a esto...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2226

Re: Que España no llegue nunca a esto...

http://www.gaceta.es/noticias/carmena-decide-poner-belen-cibeles-20112015-1246

NOS GUSTAN LOS BELENES'

Carmena pondrá finalmente el belén en Cibeles

A causa de la presión ciudadana, la alcaldesa de Madrid ha decidido colocar el tradicional belén navideño en el ayuntamiento, pero lo reducirá a 3 metros cuadrados.
Gaceta.es
Viernes, 20. Noviembre 2015 - 12:46

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido finalmente colocar en las próximas fiestas de Navidad cuatro belenes en la ciudad. El primero de ellos en el Palacio de Cibeles, pese a los temores de que este año la alcaldesa Manuela Carmena optara por no dar prioridad a las tradiciones católicas en el consistorio madrileño.

La reacción ciudadana ante la posible retirada del belén del ayuntamiento ha obligado a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, a comparecer ante los medios y tranquilizar a los madrileños asegurando que sí habrá belén este año. "Nos gustan los belenes y dijimos que iba a haber belenes", ha reivindicado Maestre durante su comparecencia.

A pesar de la decisión de respetar la tradición de los belenes, el Ayuntamiento ha considerado oportuno reducir el número de figuras y el tamaño de éstos. De esta forma, el belén que se instalará en el Patio de Operaciones de CentroCentro en el Palacio de Cibeles contará con 30 piezas en vez de 200 como el año pasado.

Carmena cede ante la presión popular pero reduce la representación del nacimiento del Niño Jesús a 3 metros cuadrados, cuando tradicionalmente las dimensiones del belén del ayuntamiento alcanzaban los 50 metros cuadrados.

El belén presente en el consistorio este año es obra de José Luis Mayo Lebrija. El Ayuntamiento de Madrid se encargará de instalar otros tres en la Casa de la Villa, en el Museo de los Orígenes y en el Museo de Historia y de realizar una guía para los madrileños de los mejores belenes de la ciudad para las próximas fiestas.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2227

Re: Que España no llegue nunca a esto...

¡Menos mal que en algo nos ponemos prácticamente TODOS de acuerdo!

La decisión de Carmena de quitar el Belén del Ayuntamiento...

Aplastante encuesta que evidencia la inconformidad de quitar el Belén del Ayuntamiento.
Lunes, 2. Noviembre 2015 - 10:19

Los lectores del diario la Gaceta.es están de acuerdo, en un 96%, que la decisión de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de quitar el tradicional Belén del Ayuntamiento supone un acto de cristianofobia. En cambio, un leve 4%, piensa en que estas decisiones no tienen importancia, es un avance para cambiar las tradiciones.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2228

Re: Versos sueltos

Claro, caramba, de eso se trata, de no estar de acuerdo e ir "a la contra", jajajajajaja...

Tranquila, que el menda tiene mano con el alerta y me cobra poquito, faltaría más, caramba, entre mandamases no nos vamos a fastidiar, jajajajajaja. Tengo ya algún temilla en capilla para comentar sobre lo que hablamos la última vez sobre "aquí y la gente de aquí", hoy he visto varios ejemplos de lo que hablamos y que están bastante claros, vamos, no pueden saltar más a la vista.

Lo cierto es que, al quedarme a ver el debate "a dos" (vaya par), sabía que estaba haciendo el pardillo. No sé por qué, esperaba que, por necesidad "técnica" de ambos -que no están en su mejor momento ni de lejos-, alguno rompiera la baraja. En fin, nos hemos quedado en que uno no es decente y que el otro es ruín y mezquino. Ya se lo podemos contar a nuestra vecina Pepi y a nuestra amiga Marga.

Y conste que, con chuletas, soy capaz de debatir hasta yo, jajajajajaja.

En fin, he aprendido que no vale la pena perder horas de sueño para ver a dos almas cándidas intentando sacarse sus habichuelas de la forma que mejor pueden.

Abrazo grande a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2229

Re: Versos sueltos

Eso también lo doy por hecho. Nos cuentan lo que quieren y de la forma que les parece. De ahí que la prensa en papel vaya estando como está. Sin salir de casa, o sea, España, he visto que no se recogían según que noticias en medios de más difusión... a lo que parece hay cosas que no conviene que se hagan generalistas y lleguen al personal de suelo.

Eso cuando no se establece el "apagón" y algún tema de interés deja de ser noticia. Es como los casos de corrupción: el actual va tapando a los anteriores mientras no salga el siguiente.

En cuanto a los programas de los partidos... uno aplica aquello de que una cosa es predicar y otra dar trigo. El ejemplo del partido mandante actual, por ahora, que está en capilla (sí, lo sé, soy un malvado, jajajajaja), no requiere que vayamos más lejos... mucho ha llovido desde aquel "OTAN, de entrada, NO", que luego se convirtió en una entrada con fanfarria y referéndum. Lo han hecho, lo hacen y lo seguirán haciendo mientras no vean que los hacemos bailar de los sillones si incumplen, pero a todos.

Tengo claro lo de los impuestos, lo de los repagos e incluso lo de las tasas. También tengo claro que no interesa "meter la nariz" allí donde los inspectores de hacienda dicen que está el fraude ni que los encargados de la cosa pública miren en qué se va la pasta del personal... con esas premisas, los jod... jorobados, vamos a ser los "sospechosos" habituales.

Abrazo grande a repartir con el señor de la barba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2230

Re: Versos sueltos

También te podrías dedicar a realizadora de programas del hígado, de esos que tienen un montón de audiencia, caramba...

Siendo un "cacho carne", esto de vivir tiene que ser una maravilla, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos que se comparten concienzudamente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2231

Re: Versos sueltos

Entre este post, el anterior y otro mío... el alerta nos da la medalla al consumo de su empresa, jajajajajajaja.

La que se puede liar, que tenemos temas a montones, jajajajaja.

Abrazo con futuro piticlineo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2232

Re: Versos sueltos

No, uno no se refiere a los mandamases de aquí... no es por dar ideas, pero ya hemos tenido casos de "outsiders" que han venido buscando gresca... por ahora, mantengo lo dicho: entra quien quiere, se habla con traquilidad, se pregunta, se debate... y no hay sobresaltos.

Tranquila, al final, todo será pedir una subvencioncita a fondo perdido, eso sí, oscura, sin IVA, jajajajajajaa (de esta me meten en la trena, jajajajajaja).

Menuda malvada entre lo de los cangrejos azules y los colorcitos morados... mira que "imputarme" cosas, que sepa usted que falta a la verdad, doña Karlicones, caramba y además, puedo asegurar que el proyecto de anteproyecto del proyecto que procuraremos proyectar, va a ser la repera, jajajajaja. Creo que ya he dicho lo que esperaba "de los nuevos", solo con eso, habrán hecho una labor impresionante. Se irá viendo.

Abrazo multicolor a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -