Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
170 / 638
#1353

Re: ¿Movida?

Dime lo que quieras, pero sigo sin entender que te tengas que disculpar, por entrar a defender a una compañera. En todo caso, los montadores oficiales de pollos, pero esos no se van a disculpar, porque entran justamente a eso. No, no me va la marcha, por lo menos no la marcha maleducada que insinúa que alguien no conoce a su padre. ¿? No, las vacas acaban de empezar... y salvo que surja alguna tragedia, tienen que durar lo previsto. (Es evidente que con el lenguaje foril escrito se pierde mucho, entre otras cosas, la inmediatez en el diálogo). Un abrazo ¡Sed muy felices!

Vaca en Tirol

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1354

Re: La vaca y la baca

Estas son Navarras , en plena frontera , el monte de enfrente es la Navarra francesa :

#1355

Re: Versos sueltos

Telefono , de 93 (Barcelona ) a 948 ( Navarra) Hola mama , ¿como estais ?
contentos ,por fin a dejado de llover y hay sol ¡ igual que aqui ! ....ahora voy a comer , tengo bacalao con pimientos y despues siestecita al sol :)
Me repite lo de siempre : hijo mio el sol de marzo pega con el mazo , al menos tapate la cabeza .
Gracias mama , mas de medio siglo oyendo tu consejo .

os dedico esta siestecita al sol :)
Saludos

#1356

Re: ¿Movida?

Fe de "ratas", como dice Karli a quien iba dirigido el post. En ese post, he puesto:

"A tí te va la "marcha", que te voy yo".

Ahora, repasando, me doy cuenta del gazapo, no es que "yo le vaya", que viene cierto señor que viene y me va a sacudir a base de bien, lo que debería decir ahí es:

"A tí te va la "marcha", que te voy VIENDO yo".

Aclarado y deshecho el posible entuerto, que por aquí el personal tiene una de peligro que no veas, caramba, jajajajajaja.

Abrazo con disculpa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1357

Re: Ibe.

Cualquier cantidad de dinero está siempre mejor en tu cuenta que en otra cuenta cualquiera.

Además, si uno de esos "oscuros" pagó con tarjeta también "oscura" un simple parking... es de suponer que, a nosotros, también nos viene bien cualquiera que sea la cantidad de dinero.

Doy por hecho que el ingreso no será hasta mediados de abril, digo yo. Suelen tardar como mes o mes y medio en ingresar. Así que, por ahí caerá... vete buscando sitio a la pasta para gastarla, jajaajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1358

Re: BCE

El italiano está a lo que está.

El Ibex está a ver si puede encontrar la forma de romper máximos relativos (cosa complicada en este momento dada la sobrecompra que tiene).

Y, entretanto, los extranjeros -la última ha sido la de Realia- están tomando posiciones en lo que es ya parte de los movimientos típicos de mercado alcista: las fusiones y adquisiciones.

Así que, como dije antes, en el supuesto caso de que a esto lo dejen corregir un poco para descargar indicadores, doy por hecho que emprenderemos camino Norte sin mayores complicaciones, salvo algún que otro imprevisto. Toca permanecer atento a la pantalla.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1359

Re: ¿Movida fiscal?

Aún así, siento haber perdido los nervios y haber colgado allí algún post que no venía a cuento ni al asunto tratado.

No es lógico encontrarse con según qué gente.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1360

Re: ¿Movida?

Los comentarios inapropiados, son siempre inapropiados, salgan de donde salgan. No hay más. Damos el asunto por zanjado.

Veo que están siendo unas "vacas de vacas", jajajajajaja. Ya van varias fotos de bichos, como te ha salido competencia, voy a tener que postear una foto de una de raza rubia gallega, al tiempo, jajajajajajaja.

Me he quedado pensando en algo de eso que ha aparecido nuevo por aquí ¿por qué un triple y no tres diferentes? Qué cosas hacen, la repera.

Abrazo para que disfrutes en compañía.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida