Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
184 / 638
#1465

Re: Versos sueltos

Que no, caramba...

Que la manta es para "tapar", no para destapar, si es queeee...

Nada de indecencias, que estamos en horario infantil, caramba, jajajajaja... mira que querer que tire de la manda, desde luegoooo, qué país, jajajajajaja.

Abrazo a repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1466

Re: Versos sueltos

No pasa nada, no sé por qué, pero "me operan" contínuamente, debe ser la moza de la foto que uso de avatar, que sí es ella.

Al final, entiendo que tachar en el "no" es una forma de enviarles un recado. Vale que tendrán la mayoría y que harán lo que les salga de las ideas, pero al menos, que reciban un mensaje de que "la base" no está satisfecha con lo que están haciendo.

De hecho, imagino que con la reducción acordada del dividendo, habrá muchos que "abandonen el barco". Le ponía a José Botella que lo que ahora reparten es casi lo mismo que una entidad mucho más pequeña -Caixabank-, con la diferencia que la catalana cotiza a mucho menor precio, lo que hace de la comparación de los dividendos un sesgo favorable a "rotar" el posicionamiento del capital.

Ya se irá viendo.

Saludos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1467

Re: Versos sueltos

Hombre si te pongo todo mi C.V. comienzan a entrar moscas, mosquitos y moscones, casi mejor nos quedamos en ex-accionista, ex-clienta y ex- por muchos años.

Otra cosa es que sea metedora-sacadora, vale, eso lo reconozco, pero de ese banco de moscones coxoneros, nada más y a mucha honra y felicidad.

Los regalitos son una porquería las más de las veces, por mí se los podrían quedar todos. Prefiero que me pongan 10 euros en la Qenta corriente. Ya los gastaré yo en lo que se me antoje.

Un abrazo compartiendo vacas,

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1468

Re: Versos sueltos

Bah, ¿para qué quieren bancos en los parques si la mayor parte de los días no los pueden usar?

Repartid, repartid, que viene el coco y a mi con todo no me pilla, ya te digo...

Un abrazo con mi tesoooorooooo, jjaaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1469

Re: Versos sueltos

La guapura es pasajera, queda el consuelo de quien fue guapo guardó para la vejez, he he he.
La altura es más perniciosa y peligrosa que la bajura, al ser peque no te golpeas en las cuevas de Altamira, jajaaa
No quiero ser parecida a nadie, ni bien, ni mal. La menda es bien original, XP
Y modestia aparte, soy de Bilbao, así que si digo que soy modesta, sonaría a hueco, he he he...

Un abrazo feuchín, bajito, único y orgullosón, XDDDD

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1470

Re: Versos sueltos

Yo no estaría muy tranquila bajo esa manta, igual te sale una chinche colorá y te pica dónde más duele, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed muy felices!

¡Qué mal se lee, leñe!, bueno, dice algo así como: Nous sommes responsables pour tout ceux qui nous avons apprivoisé...

""Tu deviens responsable pour toujours de ce que tu as apprivoisé.""
Antoine de Saint-Exupéry

Hala, que estoy preparando la munición para mañana.

Un abrazo afrancesado

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1471

Re: Versos sueltos

Vale, si no te gusta ExpertO, lo dejaremos en PrincipiantO, además, un poco de Principito sí que tienes, sí, he he he...

Ahora no sitúo esta frase en el libro, tendré que releerlo por enésima vez...

Un abrazo de PrincipiantA, mejor quedarse así eternamente, dicen que tenemos una suerte especial...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1472

Re: Versos sueltos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.