Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
172 / 638
#1369

Re: mas vacas en Navarra

pasada la siesta , a la piscina a nadar 35 minutos , relax en el spa , sauna y vuelta a casa . Mi churry se ha ido con las amigas a ver la famosa peli de las sombras 50 creo ( que segun comentan hay que verla con las amigas ,no con la pareja ) ummmm . Aqui solito buscando fotos de vacas ,que tengo tropecientas mil . Estas son navarras y de la misma Ultzama a tiro de piedra de casa ....de mi mama ,unos 400 mts vamos .

Vacas en lizaso

Vacas en lizaso

#1370

Re: Velate ,montes navarros

Aqui empieza el festival :)

ruinas del castillo rey de Navarra

ruinas del castillo rey de Navarra

curiosa la vaquita

curiosa la vaquita

moras para reponer fuerzas y seguimos

moras para reponer fuerzas y seguimos

Pasos para cruzar

Pasos para cruzar

en pendiente

en pendiente

#1371

Re: mas vacas en Navarra

¡¡Qué lujazo vivir ahí!!

¡Qué vacas más bonitas! ¡Y qué limpias están!

¡Gracias por las fotos!

Me están dando ganas de elegir alguna de ellas como imágenes de mis próximos avatares. ¡lo cambio cada mes y ya casi no me quedan vacas que escoger de internet!

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1372

Re: mas vacas en Navarra

Jeje, muy chulo¡ , eso está a 130 km de Anso, el pueblo más bonito de Aragon. Saludos.

#1373

Re: Solidaridad en Elche

Es que hay que ver...

Siempre pensando en el jolgorio y en el papeo, caramba, desde luegoooooo... si es que "estando fuera" no es lo mismo que aquí, que por ahí "comen de todo", jajajajajajaja.

Abrazo grande "de vacas" a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1374

Re: ¿Movida?

Eso, uno la deslía pensando en el lío gordo que se va a armar por el gazapo, que aquí tienen más peligro que un barbero ciego y va ella y la lía más, si es queeeeee...

Vienés, yo no he sido, que conste, soy inocente del todo, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1375

Re: Ibe.

Vale, veo que vas entendiendo el concepto de "tesorera" y las "obligaciones" del cargo.

Espero, que siguiendo el buen aprendizaje, te hayas hecho con un buen montoncito de sobres para ir repartiendo... el primero para el CEO -que vengo siendo yo-, faltaría más, caramba, jajajajajaja.

Como esto lo lea uno de hacienda, nos crujen, verás, tu disimulaaaa...

Abrazo a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1376

Re: ¿Movida?

Qué peligro tienen, mira que dejarlas solas, desde luegoooooooo...

En fin, todo es saludar, aunque sea "en ausencia": hola, chicas (hay que ir haciendo amistades, jajajajajajaja), luego ya les "sablearemos" la invitación a café, faltaría más, jajajajajajaja (vale, vale, es broma, caramba).

Deja en paz al salmón "norueguense" ese, que tenemos peligro, caramba. Y cuidadín el lunes, que se ve venir, entre el señor "don" Jones y que aquí hay sobrecompra, podemos tener fiesta. Ya iremos viendo.

Abrazo sin frío norteño.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida